Patrona

estafa Luiggi

Formalizan a trabajadora doméstica de Luiggi por defraudar a su patrona con $1.600.000 usando su tarjeta de crédito

InfoTec 4.0
Judiciales26 de febrero de 2025

En los tribunales de General Pico, se llevó a cabo la audiencia de formalización contra Gisela Érica Luján Gastaldo, una trabajadora doméstica de Ingeniero Luiggi, acusada de utilizar las tarjetas de crédito de su empleadora, Elba Esther Ambrosino, de 76 años, para realizar gastos por más de 1.600.000 pesos a través de Mercado Pago.

IMG-20191002-WA0026

EMBAJADOR MARTINI: SANTA TERESITA SE FESTEJÓ A LO GRANDE.

Juan Cruz Vernetti, Redacción Embajador Martini
Regionales02 de octubre de 2019

En la tarde del martes se llevaron a cabo los festejos por Santa Teresita Patrona de Embajador Martini. Allí la familia católica se reunió para realizar la procesión a la que siguió la Santa Misa, luego la inauguración y colocación de la imagen de Santa María de La Pampa para finalizar la jornada con una gran fiesta donde participaron vecinos de la localidad recitando versos, cantando y bailando hasta las 20:30 hs cuando la noche caía en una fresca jornada de Octubre.

    Lo más visto
    AUXILIO AUTO SANTA ROSA

    Santa Rosa: otro accidente en la flamante semipeatonal, y todavía no fue inaugurada

    InfoTec 4.0
    Policiales10 de julio de 2025

    La flamante semipeatonal inaugurada esta semana en pleno centro de Santa Rosa volvió a ser escenario de un incidente vial. Este jueves al mediodía, una conductora que circulaba por calle Mitre dobló hacia 9 de Julio, en la esquina de la confitería La Capital, y chocó contra uno de los conos de seguridad colocados para delimitar el nuevo corredor urbano.

    VIOLENCIA ESCOLAR EN BOCA DE TODOS

    La Justicia pampeana pide a los medios no difundir videos de violencia entre adolescentes

    InfoTec 4.0
    Judiciales11 de julio de 2025

    La Defensa Pública de la Provincia de La Pampa emitió un enérgico comunicado dirigido a los medios de comunicación locales y regionales, expresando su “profunda preocupación” por la difusión de contenidos que exponen a niñas, niños y adolescentes en situaciones de violencia física, verbal o sexual. La advertencia se centra particularmente en la publicación de imágenes y videos que exhiben agresiones entre jóvenes, lo que —según remarcaron— vulnera gravemente sus derechos fundamentales.