Celebraron el Día de Santa Teresita, Patrona de Embajador Martini

Los católicos de la localidad celebraron un año más el día de Santa Teresita la Patrona del pueblo. Los festejos dieron comienzo a la hora 16:30 con una procesión alrededor de la plaza central culminando frente a la iglesia.

Regionales01/10/2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
FB_IMG_1633137241880

Seguidamente se realizó en la iglesia la Santa Misa para todas las personas que allí se llegaron. Una vez finalizado el oficio religioso, frente a la iglesia la gente se concentró para disfrutar de bailes interpretados por jóvenes y niños de catecismo y confirmación, luego el joven músico Matías Doroni interpretó algunas canciones para los espectadores.

Además hicieron lo propio Edgardo Toselli, Kevin Doroni y Hernán Rodríguez poniendo ritmo de folclore e invitando a cantar temas alusivos a Fernanda Ariaudo.

Durante la jornada se realizaron sorteos con las personas que se quedaron a disfrutar de una tarde musical. También personal de la parroquia repartió dulces y bebidas a los vecinos allí concentrados.

FB_IMG_1633137245220FB_IMG_1633137247359FB_IMG_1633137249438FB_IMG_1633137253373FB_IMG_1633137255568FB_IMG_1633137260410FB_IMG_1633137262578

Te puede interesar
reyes magos van praet 4

Los Reyes Magos llegaron a Adolfo Van Praet y compartieron una noche de alegría con los niños

InfoTec 4.0
Regionales06/01/2026

La tradicional llegada de los Reyes Magos se vivió con emoción y entusiasmo en la localidad pampeana de Adolfo Van Praet, donde decenas de niños se reunieron frente a la sede de la Comisión de Fomento para esperar la aparición del histórico trío. El encuentro tuvo lugar a partir de las 21 horas y convocó a familias que se acercaron para acompañar a los más chicos en una noche cargada de ilusión.

incnedio-lagos-pincen-3

Controlaron un incendio de pastizales entre Hilario Lagos y Pincén

Infotec 4.0
Regionales04/01/2026

Un incendio de pastizales se registró en la madrugada de este sábado sobre la ruta provincial N°10, en el tramo comprendido entre las localidades de Pincén e Hilario Lagos, pero en territorio de la provincia de Córdoba. El siniestro fue controlado gracias al rápido accionar de los Bomberos Voluntarios de Huinca Renancó, quienes trabajaron de manera coordinada con otras fuerzas y organismos.

iara correa

Alerta roja por incendios en La Pampa: una brigadista de Luiggi fue convocada al frente de batalla

InfoTec 4.0
Regionales30/12/2025

En plena temporada estival, el Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina (CUO) y la Federación pampeana emitieron un preocupante reporte sobre la situación de los incendios forestales que afectan con fuerza al sur y centro del país. Los equipos de emergencia permanecen en alerta máxima activando protocolos de actuación temprana ante las condiciones climáticas adversas.

Lo más visto
NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Arnoldo Raúl Stornini

InfoTec 4.0
Necrológicas04/01/2026

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Arnoldo Raúl Stornini a la edad de 73 años. Casa de duelo calle Italia 1432. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "B" de avenida San Martín y calle Paraguay, fueron trasladados a la localidad de Villa Huidobro (Córdoba) para su inhumación.