
INDIGNACIÓN EN SALTA POR GRAFITIS SOBRE PAISAJES NATURALES QUE HICIERON REALIQUENSES.
Infotec 4.0
Locales19/02/2019Hay bronca y “escrache” en las redes sociales, en Salta, a dos personas de la localidad pampeana de Realicó que pintaron un grafiti en un cerro en la zona de la Laguna de Brealito. Según se puede leer, se trata de Alexis y Laura.












