#RELATOR

Pordomingo..

Antes de la final del Mundial murió el joven relator Sebastián Pordomingo

InfoTec 4.0
Nacionales 18 de diciembre de 2022

El periodista deportivo Sebastián Pordomingo murió de un infarto este domingo en su casa. Tenía 38 años, trabajaba en el equipo de Gustavo López en la AM 910 y estaba cubriendo el Mundial desde Buenos Aires. Había nacido en Quenumá (Bs As) pero iniciado su carrera profesional en LU 33 Emisora Pampeana.

fernandezjorgecompeticion3

MURIÓ JORGE FERNÁNDEZ, ÍCONO DE LOS RELATORES PAMPEANOS DE AUTOMOVILISMO

InfoTec 4.0
Provinciales 21 de febrero de 2019

Jorge Isidro Fernández (67 años), reconocido periodista deportivo de los años ’70 y ’80 en La Pampa, falleció este jueves en la ciudad de Santa Rosa. En 1971, en Emisora Pampeana, se convirtió en el primero en relatar una carrera de automovilismo en la provincia. También fue dueño del Supermercados Luro, entre otros emprendimientos.

    Lo más visto
    pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

    Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

    InfoTec 4.0
    Locales El domingo

    El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.