
Angelina, la nena de 12 años baleada en Villa Sarmiento, fue dada de alta
La preadolescente se encontraba internada desde Navidad, cuando recibió un disparo de una bala perdida.


El periodista deportivo Sebastián Pordomingo murió de un infarto este domingo en su casa. Tenía 38 años, trabajaba en el equipo de Gustavo López en la AM 910 y estaba cubriendo el Mundial desde Buenos Aires. Había nacido en Quenumá (Bs As) pero iniciado su carrera profesional en LU 33 Emisora Pampeana.
Nacionales18/12/2022
InfoTec 4.0








En la previa al partido, Sebastián Pordomingo había manifestado que no se sentía bien; su muerte se conoció durante la final de Qatar 2022.
“Lamentamos informar esta noticia que nos parte el alma al medio. Falleció hace un rato nuestro profe de radio, Sebastian Pordomingo. Joven, laburante, profesional y de gran comunicación con sus alumnos. ¡Hasta siempre, Sebastián!”, apuntó en su cuenta de Facebook la Escuela de Periodismo Deportivo del Círculo de Periodistas Deportivos hoy por la tarde. Desde su cuenta de Twitter, la periodista Clara Mariño también expresó su dolor por la pérdida del joven periodista.
Aunque hasta el momento se desconoce la causa de su muerte, el periodista habría reconocido a su gente que no se sentía bien en la previa de la final de la Copa del Mundo.
Sebastián Pordomingo trabajaba en el programa Las cosas raras, que conduce Clara Mariño, y en López 910, a cargo de Gustavo López. Si bien no viajó a Qatar, siguió todas las alternativas del Mundial y, en sus redes sociales, se refirió a cada uno de los partidos y habló de las chances que tenía la Selección nacional de lograr su tercer título.
Pordomingo relató partidos de la última Copa Libertadores de América y dio sus primeros pasos en la actividad en Radio Continental, de la mano del equipo que lideró Víctor Hugo Morales. Sumado a eso, desplegaba su trabajo como docente de periodismo deportivo.
“Argentina jugará la final de la Copa del Mundo ante Francia el domingo a las 12hs en el estadio Lusail de Qatar. Tiene todo la Selección: carácter, juego, personalidad, gol y todos los jugadores que dejarán la vida por un mismo sueño”, apuntó en su cuenta de Twitter en la antesala del partido más esperado. “¡Vamos con todo!”, cerró su comentario. En medio de un sueño que seguramente también era suyo, falleció durante una tarde de fiesta y alegría.
Todo indica que se trataría de la tercer muerte de un periodista deportivo durante el Mundial que recién concluyó. Las dos anteriores fueron las del estadounidense Grant Wahl, quien sí estaba cubriendo el campeonato en Asia: murió mientras veía a la Selección Argentina enfrentarse con Países Bajos, y la de Khalid Al Misslam, un fotógrafo qatarí de 43 años.





La preadolescente se encontraba internada desde Navidad, cuando recibió un disparo de una bala perdida.

Tras varios días de búsqueda, se confirmó que se detuvo a un joven con varios antecedentes penales.

Para que entre en vigencia deberá contar con la aprobación del Parlamento Europeo y de los países miembros del bloque.

Además, Vialidad Nacional restringió el tránsito en la Ruta 40.

La familia del ex futbolista vivió un momento de tensión en la playa uruguaya y debieron ser rescatados por salvavidas.

Los patentamientos de vehículos chinos en 2025 superaron las 12.000 unidades.







El ex piloto y dirigente automovilístico falleció a los 63 años luego de permanecer internado en estado crítico en el Hospital Gobernador Centeno. Había sufrido un grave traumatismo craneal al caer desde una altura aproximada de seis metros mientras realizaba tareas de mantenimiento.

La familia del ex futbolista vivió un momento de tensión en la playa uruguaya y debieron ser rescatados por salvavidas.

La localidad pampeana atraviesa horas de profundo dolor por el fallecimiento de Lautaro Villafañe, exjugador del Deportivo Winifreda, quien había emigrado al país azteca para trabajar junto a su hermano. El hecho ocurrió durante tareas de mantenimiento en un edificio y es investigado por las autoridades.

Un violento altercado se registró este jueves antes del mediodía en una esquina céntrica de la ciudad. La discusión por una transacción vehicular que no llegó a buen puerto terminó con agresiones, lanzamiento de piedras y un hombre demorado por la Policía.

Ocurrió en Santa Fe y fue condenado a tres años de prisión condicional, además de una multa.

Una audiencia de formalización se llevó a cabo este jueves 8 de enero en el marco de una causa judicial por amenazas agravadas por el uso de arma de fuego y lesiones leves, a cargo de la Fiscalía de Personas que conduce el doctor Juan Pellegrino, a raíz de hechos ocurridos en la localidad de Intendente Alvear.

La audiencia se realizó este viernes en el Centro Judicial Santa Rosa. El Ministerio Público Fiscal rechazó el beneficio al advertir que el condenado conviviría con niños y cuestionó la validez de los cursos que redujeron su pena.

El hecho ocurrió mientras la propietaria no se encontraba en su domicilio. El autor fue identificado a través de cámaras de seguridad, detenido horas después y quedó a disposición de la Justicia.







