#sin luz

269813664_5060072557337709_4890961045751629630_n

Con 46° de térmica, Parera y otras localidades sin luz

Carlos Manuel Rodríguez - Redacción Parera
Regionales 15 de enero de 2022

En medio de una histórica ola de calor con casi 40°c de temperatura que alcanzó en horas de la siesta y una térmica de 46°c, se registró un corte de energía eléctrica en un sector de de la localidad de Parera desde las 14:30hs.

20190616_093719

ARGENTINA Y PAISES LIMÍTROFES SIN LUZ. HISTÓRICO APAGÓN!

InfoTec 4.0
Nacionales 16 de junio de 2019

La Secretaría de Gobierno de Energía de la Nación informó que a las 7.07 horas se produjo «el colapso» del Sistema Argentino de Interconexión (SADI), lo que produjo el  corte masivo de energía eléctrica que afecta a todo el país y también al Uruguay. Las causas se están investigando y aún no están determinadas.

    Lo más visto
    emiliano mendoza quetrequen bebe (FILEminimizer)

    (VIDEO) Bebé asesinado en Quetrequén: "Tengo miedo por la seguridad de mi hijito"

    InfoTec 4.0
    Regionales Hoy

    El joven Emiliano Mendoza oriundo de Quetrequén, padre del recién nacido asesinado a mediados del año 2022, caso por el cual su ex pareja Milagros Godoy fue absuelta por el beneficio de la duda, del delito de homicidio calificado por el vínculo, en estado de emoción violenta, en perjuicio de su hijo recién nacido y dispuso su inmediata libertad a fines de febrero de este año, se mostró preocupado por la seguridad de su hijo mayor, un pequeño de tan solo 3 años hoy, que al momento del crimen tenía un año y dos meses. Ahora las autoridades le informaron que el niño debe volver con su madre. MIRÁ TODAS LAS NOTAS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, DALE "ME GUSTA" Y SUSCRIBITE: https://www.youtube.com/channel/UC_7rRt3ULOJJ-Z7HfCaUIgA

    BANCO NACIÓN EN REALICÓ

    El Banco Nación lanza una línea de créditos hipotecarios

    InfoTec 4.0
    Nacionales Hoy

    El Banco Nación presentará esta tarde una nueva línea de créditos hipotecarios UVA, denominada "+Hogares", tal como lo hicieron otras entidades financieras en las últimas semanas. La presentación está prevista para las 15 en el Salón de Mármol de la casa matriz del Nación.