
La edad promedio de inicio de los consumos en la provincia, según el último estudio del Observatorio Provincial de Drogas es 15,9 años.
La edad promedio de inicio de los consumos en la provincia, según el último estudio del Observatorio Provincial de Drogas es 15,9 años.
La Administración Provincial de Energía (APE) da continuidad a los reclamos por deudas y las entidades exponen el contexto al que hacen frente. Cooperativas distribuidoras de energía de La Pampa han comenzado a recibir notas oficiales mediante las cuales se les reclama que se pongan al día con sus deudas ante la Administración Provincial de Energía (APE) por facturas impagas por este servicio.
Se cayó WhatsApp y, según reportes de usuarios, tampoco están funcionando otras herramientas propiedad de Facebook, como Instagram y Messanger. Desde ayer a la noche, las herramientas de mensajería y redes sociales están experimentando un retraso en el envío y recepción de mensajes debido a la inusual alta demanda en épocas de cuarentena. No es la primera vez.
En la mañana de hoy jueves se desarrolla en el CIM un taller de formación sobre "Jóvenes Preventores en territorio".
Con los puntos destacados en el orden del día, Organización de actividades por el "Mes de la Mujer" y Proyección de actividades para Prevención de Consumo, se reunió en la mañana de este viernes 1 de marzo la Mesa de Gestión Local.
Una camioneta que transportaba un automóvil en un carro volcó anoche en el bajo Los Manantiales. Viajaban cuatro personas desde la Colonia Menonita hacia Santa Rosa. Un menor de edad y otro ocupante fueron trasladados al Hospital René Favaloro.
El caso fue caratulado como "homicidio culposo".
Un buque escuela mexicano chocó con el puente de Brooklyn en Nueva York, dejando 2 muertos y 19 heridos. La Armada investiga un fallo mecánico.
Con un clima festivo y gran convocatoria, Realicó fue escenario de la tercera fecha del circuito provincial La Pampa Corre 2025, consolidándose como una plaza clave para el desarrollo del running en la región. La jornada, que se llevó a cabo por segundo año consecutivo en la ciudad, reunió a una multitud de corredores provenientes de distintos puntos de la provincia.
Un preocupante posible episodio de violencia se registró el sábado por la tarde en la ciudad de General Pico, cuando una mujer abría sido empujada desde un automóvil en movimiento en pleno centro urbano. El hecho ocurrió en la intersección de las calles 18 y 3, una zona de alto tránsito vehicular.