#cultivos

CRISTIAN ALVAREZ PROARA

PROARA BRINDARÁ UNA CHARLA SOBRE "GESTIÓN DEL AGUA DE LLUVIA" EN RANCUL.

Adolfo Sánchez, redacción Hilario Lagos
Agropecuarias23 de marzo de 2019

"GESTIÓN DEL AGUA DE LLUVIA...CULTIVOS DE COBERTURA; UNA HERRAMIENTA MUY INTERESANTE", es el título de la convocatoria para el próximo Viernes 29 de Marzo, a las 19;30 horas, en la Casa de la Cultura y el Bicentenario en la localidad de Rancul, con la organización de PROARA, productores asociados de esa localidad, entidad que está adherida al Distrito 8 de Federación Agraria Argentina.

    Lo más visto
    chancho van praet ruta 5

    Violento vuelco tras embestir un jabalí en la 188 entre Van Praet y Realicó

    InfoTec 4.0
    Policiales30 de junio de 2025

    Un violento siniestro vial se registró en la mañana de este lunes sobre la Ruta Nacional N°188, a la altura del kilómetro 463, entre las localidades de Adolfo Van Praet y Realicó. Un automóvil Volkswagen Gol Trend blanco, conducido por un empleado bancario que se dirigía hacia Realicó, volcó sobre la banquina norte tras embestir un jabalí de grandes dimensiones que se cruzó intempestivamente en la calzada.

    hielo calles 1

    Heladas extremas en Realicó: reventaron cañerías y el hielo en las calles representa un peligro para motociclistas y ciclistas

    InfoTec 4.0
    Locales30 de junio de 2025

    Las intensas heladas que afectan a la región desde hace varios días provocaron esta mañana nuevas roturas de cañerías domiciliarias y pérdidas de agua que se transformaron en un riesgo concreto para la circulación urbana. La marca mínima registrada en Realicó alcanzó los -8,1°C, una de las temperaturas más bajas del año.