matriz

IMG-20190315-WA0039

KRONEBERGER: VAMOS A CAMBIAR LA MATRIZ PRODUCTIVA DE LA PAMPA

InfoTec 4.0
Política15/03/2019
El candidato a gobernador, Daniel Kroneberger, sostuvo que “Seguimos trabajando para mostrarle al ciudadano de La Pampa que tenemos un equipo y podemos gobernar la provincia. En cada visita que realizamos a las localidades pampeanas, encontramos un mismo denominador común: el pueblo de La Pampa busca otra alternativa de gobierno. Un estado más presente, un proyecto superador, dejar de lado cualquier enfrentamiento entre los dirigentes, y trabajar con todos los sectores sociales, políticos, productivos, cooperativos, por una provincia con empleo privado y genuino. Vamos a cambiar la matriz productiva de La Pampa"
    Lo más visto
    romina cabrera c

    El municipio corta el pasto de veredas particulares y confirmó que cobrará el servicio en las tasas

    InfoTec 4.0
    Locales22/10/2026
    En los últimos días, se observaron a operarios equipados con motoguadañas y chalecos naranjas reflectivos realizando tareas de corte de pasto en veredas frente a domicilios particulares. La modalidad llamó la atención porque se trata de espacios cuyo mantenimiento corresponde, en principio, a los frentistas, y abrió interrogantes sobre los criterios que utiliza el municipio para decidir dónde intervenir y cómo recuperará el costo del trabajo.
    Burgos Achaval Etcheveste

    Realicó se prepara para la Media Maratón Corredor 188

    INFOTEC 4.0
    Locales22/10/2026
    El próximo 1 de noviembre, Realicó será escenario de la segunda edición de la Media Maratón Corredor 188, una propuesta deportiva que convocará a corredores de distintas edades y niveles, con tres distancias disponibles: 7K, 14K y 21K.
    lluvia realico 1 FILE

    Lluvia en Realicó: cayeron 33 milímetros y anuncian más precipitaciones

    INFOTEC 4.0
    Locales22/10/2026
    Realicó registró hasta las 21 horas de este jueves un total de 33 milímetros de lluvia, en una jornada marcada por las precipitaciones y las tormentas. El pronóstico anticipa que las condiciones inestables podrían continuar durante los próximos días, con nuevas lluvias previstas para el viernes y el fin de semana.