#carpintería

IMG-20191215-WA0094

ENTREGARON LOS CERTIFICADOS A LOS ALUMNOS DEL CURSO DE "CARPINTERIA EN MELAMINA" DE ALTA ITALIA

Silvana Heredia, redacción Alta Italia
Regionales15 de diciembre de 2019

Este pasado Sábado 14 de diciembre se realizó por primera vez en la localidad el cierre del ciclo lectivo del Centro de Formación Profesional  N º 9 de Alta Italia. Cabe recordar que habitualmente se realizaba en Ingeniero Luiggi, donde se encuentra la sede. El mismo contó con la presencia del Director Gustavo Schanck y el intendente de la localidad Hernán Gaggioli.

P1340714 (FILEminimizer)

SE REUNIERON LOS CARPINTEROS DE REALICÓ PARA CELEBRAR SU DÍA

InfoTec 4.0
Locales19 de marzo de 2019

Fieles a una costumbre que lleva alrededor de 5 décadas, una buena parte de los carpinteros realiquenses compartieron en el mediodía de hoy un asado de camaradería, cuyo menú principal consistió en corderito a la parrilla y abundantes cortes vacunos. InfoTec 4.0 los acompañó y te lo mostramos, mirá las fotos y VIDEO.-

    Lo más visto
    DSC_0114-scaled

    Realicó fue sede de la 3ª fecha de “La Pampa Corre”

    InfoTec 4.0
    Locales19 de mayo de 2025

    Con un clima festivo y gran convocatoria, Realicó fue escenario de la tercera fecha del circuito provincial La Pampa Corre 2025, consolidándose como una plaza clave para el desarrollo del running en la región. La jornada, que se llevó a cabo por segundo año consecutivo en la ciudad, reunió a una multitud de corredores provenientes de distintos puntos de la provincia.

    mujer arrojada auto

    Pico: una mujer habría sido arrojada de un auto en marcha

    InfoTec 4.0
    Policiales19 de mayo de 2025

    Un preocupante posible episodio de violencia se registró el sábado por la tarde en la ciudad de General Pico, cuando una mujer abría sido empujada desde un automóvil en movimiento en pleno centro urbano. El hecho ocurrió en la intersección de las calles 18 y 3, una zona de alto tránsito vehicular.