La Comisaría Departamental de Rancul, a cargo del subcomisario Tevez, logró esclarecer un hecho ocurrido a principios de mes en una vivienda de la calle Roque Sáenz Peña. Un menor de edad entregó los elementos sustraídos en la dependencia policial.
Tras la denuncia de vecinos en redes sociales ayer, por la "presencia de un masculino que se metía en los patios de las viviendas" y la consecuente denuncia policial, desde la Departamental informaron que ya fue puesto a disposición de la Justicia, donde se investigará el supuesto delito de "violación de domicilio".
Circulan publicaciones en redes sociales y sistemas de mensajería instantánea, incluso una de ellas muestra una captura de una cámara de seguridad mostrando a un joven que según la autora sería el intruso que ingresa a los patios de las viviendas. Por el momento se desconocen las intensiones del individuo.
El hecho fue denunciado por los damnificados anoche, cuando indicaron que alguien ingresó al domicilio familiar en su ausencia y habría sustraído una importante cantidad de dinero en efectivo.
El día de ayer, alrededor de las 13, una vecina de Parera se acercó a la Comisaría Departamental muy preocupada a radicar una denuncia, ya que en la madrugada, un masculino mayor de edad, abrió la ventana de uno de los dormitorios para ingresar mientras esta persona dormía.
Un delincuente ingresó esta madrugada a un domicilio particular en Villa Valeria, cuando estaba robando en un quincho los perros alertaron su presencia despertando al morador que alcanzó a ver al intruso cuando se fugaba del lugar.
Hay imágenes que pasan desapercibidas hasta que alguien se detiene a mirarlas. Eso ocurrió con la camiseta que utilizó Inglaterra en la semifinal del Mundial 2026 frente a Argentina: debajo del escudo de los "Three Lions" aparece un pequeño bordado rojo con la inscripción "Argentina 15.07.26", un detalle que no forma parte del diseño original de la indumentaria y que fue agregado exclusivamente para ese partido histórico.
En una extensa entrevista con Infobae, el economista Adrián Ravier, referente pampeano de La Libertad Avanza y actual vocero presidencial, rechazó la posibilidad de un asueto si la Selección se consagra campeona, justificó la actualización de tarifas y descartó medidas de estímulo al consumo antes de las elecciones.
El mediocampista surgido de nuestra provincia volvió a ser figura en la Selección argentina y, mientras se prepara para disputar una nueva final del mundo, su historia de esfuerzo, talento y humildad sigue inspirando. Un recorrido que comenzó en Santa Rosa y que lo llevó a convertirse en uno de los mejores volantes del planeta.
A pocos días de cumplir 92 años de vida institucional, el próximo 31 de julio, el Club Atlético Ferro Carril Oeste de Realicó atraviesa una situación tan llamativa como preocupante. La Asamblea General Ordinaria realizada este viernes debió pasar a un cuarto intermedio hasta el 24 de julio, luego de que no se presentara ninguna lista para renovar la Comisión Directiva, un hecho inédito en una entidad que históricamente se caracterizó por la participación activa de sus socios y por la conformación de listas integradas por numerosos dirigentes.