Robaron en Realicó a una familia que está a horas de mudarse al exterior

El hecho fue denunciado por los damnificados anoche, cuando indicaron que alguien ingresó al domicilio familiar en su ausencia y habría sustraído una importante cantidad de dinero en efectivo.

Policiales 04 de diciembre de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
COMISARIA DEPARTAMENTAL
Intensa actividad anoche en la Departamental de Realicó

La vivienda se ubica en calle Josefina Matiazzo intersección con el acceso sudeste de tránsito pesado, en el sector sudeste de Realicó, a metros del predio del Instituto Parroquial Sagrada Familia.

De acuerdo a los denunciado por las damnificados, se ausentaron de la vivienda alrededor de las 21 para compartir una cena con una familia amiga, regresando al domicilio sobre la medianoche. Allí al ingresar a la vivienda habrían encontrado algún elemento fuera de lugar o en el piso, lo que los llevó a revisar, descubriendo el faltante de una importante suma de dinero no informada, trascendió de manera extraoficial que podría tratarse de moneda extranjera.

Lo paradójico es que esta familia está a punto de volar a Europa por motivos laborales en busca de una mejor calidad de vida, donde se radicarán en las próximas horas.

Anoche llegó a Realicó personal de la Agencia de Investigaciones Científicas quienes trabajaron durante la madrugada junto a la Brigada de Investigaciones a cargo de la comisario Vanina Fileni, en el relevamiento del lugar, levantamiento de huellas y rastros en procura de dar con el o los autores del robo. Colabora en todos los trabajos el personal de la Comisaría Departamental de Realicó.

Este hecho se denuncia apenas una semana después de otro robo ocurrido a escasos metros del lugar, en el barrio El Caldén donde un sujeto ingresó a una vivienda de una conocida familia y sustrajo también unos pequeños ahorros en moneda extranjera. En ese hecho el sujeto habría sido observado por uno de los moradores de la vivienda en su huida, por lo que la policía confía en dar prontamente con el sospechoso.

  

Te puede interesar
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales El martes

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.

d2bd94ef1180713167daf33afb6e5aaa27672212

Capotó al intentar un aterrizaje de emergencia en la laguna de seca de Junín

InfoTec 4.0
Policiales 05 de febrero de 2024

Un avión realizó un aterrizaje de emergencia en la laguna de Gómez, en este momento superficialmente seca. Según trascendió, venía con fallas. El piloto realizó el aterrizaje entre el club Náutico y el Complejo Posada del Sol. Al tocar suelo, capotó por el barro bajo la superficie, pero el piloto sólo terminó con algunos golpes.

detenidos tuit morales

Estuvieron detenidos 54 días por tuitear sobre Morales y su esposa

INFOTEC 4.0
Policiales 27 de febrero de 2024

Los dos hombres detenidos por replicar en redes sociales posteos de tono mordaz sobre el exgobernador de Jujuy Gerardo Morales y su esposa, recuperaron este lunes por la noche su libertad, luego de que se ordenara el cese de la prisión preventiva que cumplieron durante los últimos 54 días en un penal de la capital provincial.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.