INSÓLITO!!!! -¿QUIÉN ES?... -SOY YO... -¿QUÉ VIENES A BUSCAR?... UNA VÍBORA PARECIÓ INTENTAR ABRIR LA PUERTA DE UNA CASA EN PARERA.

Qué en Parera siempre damos la nota, no hay dudas, y si de bichos se trata... ¡ni hablar!

Notas de Color19/03/2019Carlos Manuel RodríguezCarlos Manuel Rodríguez
VIBORA EN PUERTA 3
La víbora trepada a la puerta de la vivienda.

Pero esta vez fue el colmo... no solo se les metió una víbora en su casa, sino que ésta, para entrar, se subió al picaporte de la puerta de acceso y todo quedó registrado para Faustino Parera 

El curioso hecho ocurrió en la tarde de este martes 19 de marzo cuando el matrimonio Pérez Caro se disponía a salir de su casa y la sorpresa estaba en su puerta, una culebra de medianas dimensiones estaba trepada a la altura del picaporte.

VIBORA EN PUERTA 1
El ofidio al verse en peligro se lanzó al piso e ingresó a la casa de la familia parerense. Al cabo de un breve rato lograron dar con el animal y sacarlo afuera.

La vivienda de esta familia se encuentra sobre la calle 25 de Mayo, frente al sector quintas, terrenos que habrían sidos desmalezados recientemente.

VIBORA EN PUERTA 2


 
 
 



.

Te puede interesar
Lo más visto
N&C moda unisex 1 FILE

(Video) NC Moda apuesta fuerte en Realicó con una propuesta mayorista y minorista que no para de crecer

InfoTec 4.0
Infomerciales17/10/2025

El centro de Realicó suma una nueva propuesta comercial que combina estilo, renovación constante y precios pensados para todos los bolsillos. Se trata de NC Moda, un local de indumentaria unisex ubicado en San Lorenzo 1642, a pocos metros de la avenida Mullally, que apuesta por un formato moderno y profesional, con atención tanto a clientes minoristas como mayoristas.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Norma Beatriz Haritchabalet

InfoTec 4.0
Necrológicas17/10/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Norma Beatriz Haritchabalet a la edad de 74 años. Casa de duelo calle 2 de Marzo S/N. Sus restos fueron trasladados a Realicó y recibieron sepultura hoy, 17 de Octubre de 2025.

tribunalesgeneralpicojusticiapico2024-12

Padres fueron condenados en General Pico por agresiones a sus hijos de 5 y 7 años

InfoTec 4.0
Judiciales18/10/2025

El juez de audiencia de juicio de General Pico, Federico Pellegrino, condenó a una mujer, de 40 años por considerarla responsable de los delitos de lesiones leves calificadas, agresión con arma y amenazas agravadas por el uso de arma; y a un hombre de 44 años, por considerarlo responsable del delito de agresión con arma; ambos en perjuicio de sus dos hijos- de siete y cinco años de edad-.