pañuelo celeste

MARCHA A FAVOR DE LAS DOS VIDAS PARERA 1

PARERENSES SE MANIFESTARON EN FAVOR DE LAS 2 VIDAS

Carlos Manuel Rodriguez - Redacción Parera
Regionales 29 de noviembre de 2020

Autoconvocados por las redes sociales para sumarse a un reclamo nacional en contra del Proyecto de Ley para legalizar el Aborto, una treintena de vecinos recorrieron las calles de Parera manifestándose en favor de las 2 vidas.

22 (FILEminimizer)

HOY SE REALIZARÁ UNA MARCHA EN FAVOR DE LAS DOS VIDAS EN REALICÓ.

InfoTec 4.0
Locales 08 de agosto de 2019

En el marco del "Día Internacional de acción por las dos vidas" se llevará adelante hoy a las 18 horas una marcha que partirá desde la Terminal de Omnibus y recorrerá la Avenida principal de Realicó hasta llegar a la plaza Hipólito Yrigoyen donde habrá manifestaciones en favor de la preservación de la vida de la madre y el hijo y contra el proyecto de Ley que intenta legalizar la interrupción voluntaria del embarazo.

Pañuelos verde y celeste en boletas

LA CÁMARA NACIONAL ELECTORAL HABILITÓ A QUE EN LAS BOLETAS "HAYA PAÑUELOS VERDES Y CELESTES"

InfoTec 4.0
Política 19 de julio de 2019

El Tribunal revocó un fallo de la jueza electoral María Servini que había prohibido cualquier "simbología que exprese alguna de las posturas antagónicas" sobre el debate de la despenalización y legalización del aborto. Sin embargo, la Cámara sí confirmó que, por ejemplo, el partido Demócrata Cristiano no podrá llevar en sus boletas un feto para representar su postura en contra del aborto porque se trata de una figura que "no está autorizada".

voto_2017

ELECCIONES DE MAYO: CAMBIAN BOLETAS DE TIERNO Y DE LOS PAÑUELOS VERDES Y CELESTES

InfoTec 4.0
Política 24 de abril de 2019

El Tribunal Electoral de la Provincia de La Pampa aprobó los modelos de boletas de sufragio de las 20 listas que se presentarán en los comicios provinciales y municipales del domingo 19 de mayo. Se modificaron las boletas de Comunidad Organizada y de otros dos partidos que tenían referencias al proyecto de la interrupción voluntaria del embarazo, Pueblo Nuevo y Desde el Pie

    Lo más visto
    delorensi pp

    El faluchense Delorensi al nacional de bochas

    InfoTec 4.0
    Regionales Ayer

    Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.