Bloque de concejales PJ

bongiovanni gatica (FILEminimizer)

Ante la misma acusación, los concejales del PJ salvarían a Bongiovanni pero condenarían a Gatica

InfoTec 4.0
Locales 03 de agosto de 2022

Este jueves se trataría el pedido de sanción que impulsó "Juntos por el Cambio" para la Intendente Viviana Bongiovanni y su Secretario de Finanzas Gerardo Gatica por irregularidades administrativas de ejecución de fondos sin autorización. Pese a que se los acusa por la misma situación, un despacho de mayoría del Bloque oficialista salvaría a la intendente y pediría que la sanción pecuniaria recaiga solamente sobre el Secretario de Finanzas.

P1470629 (FILEminimizer)

EL JUSTICIALISMO DE REALICÓ LE ACONSEJA AL DIPUTADO CUELLE "NO INMISCUIRSE EN CUESTIONES DE CARÁCTER MUNICIPAL"

InfoTec 4.0
Locales 09 de junio de 2020

El Bloque de Concejales del FREJUPA emitió hace instantes un comunicado de prensa mediante el cual responden a la nota enviada por el Diputado Provincial de la UCR Marcos Cuelle, luego de que este la semana pasada enviara formalmente al Cuerpo Deliberativo de Realicó una carta donde expresaba su preocupación por el "cercenamiento" de la palabra a la edil Silvana Chamorro de parte de la Presidende del HCD Viviana Bongiovanni.

PAMPAGONIA SRL

EL JUSTICIALISMO SOLICITÓ ILUMINAR LA COLECTORA QUE LLEVA A LA NUEVA ESTACIÓN DE SERVICIO YPF.

InfoTec 4.0
Locales 29 de marzo de 2019

En la Sesión del Concejo Deliberante celebrada anoche jueves, el Bloque de ediles del PJ presentó un Proyecto de Ordenanza que solicita se vuelvan a colocar las luminarias en la colectora de la RN 188 "Presidente Raúl Alfonsín" que se ha convertido ahora en la calle de acceso directo para llegar a la nueva estación de servicio "Pampagonia S.R.L." de la petrolera de bandera nacional YPF.

    Lo más visto
    Sin-clases-768x497

    Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

    INFOTEC 4.0
    Provinciales Ayer

    La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.