


LETICIA EMBRICI ASUMIÓ COMO PRESIDENTE DEL BLOQUE DE CONCEJALES DEL JUSTICIALISMO.
InfoTec 4.0





Luego de las elecciones del domingo y tras el triunfo del FREJUPA en nuestra ciudad los primeros signos de lo que comenzó a partir del lunes, la llamada "transición" pudieron advertirse esta semana en el concejo deliberante, sin dudas una caja de resonancia directa de todo el escenario político.
José Braulio Alvarez presentó su renuncia al cargo de Presidente del Bloque de concejales del justicialismo y en su lugar asumió este jueves en la sesión ordinaria del cuerpo la concejal Leticia Embrici. El ahora intendente electo fundamentó su decisión en la necesidad de abocarse de lleno en la conformación del gabinete y los diálogos necesarios para favorecer el traspaso de autoridad que se llevará adelante en todo el país el próximo 10 de diciembre cuando la actual Intendente Roxana Lercari entregue el mandato al peronista. El Concejo Deliberante realizará una Resolución Interna donde queda asentado el cambio.








Milei dijo que la visita del papa León XIV traerá “inmensa alegría y enriquecimiento espiritual para los argentinos”

Las elecciones en Estados Unidos y sus consecuencias para América Latina

Milei dijo que la visita del papa León XIV traerá “inmensa alegría y enriquecimiento espiritual para los argentinos”

Milei inauguró una iglesia evangélica en Neuquén: "Estamos sentando las bases para el siglo de oro"

Villarruel lanzó un programa de alivio financiero para empleados del Senado

Milei apuntó otra vez contra los periodistas: “Seres cargados de maldad”

Santilli defendió la salida de Flávio Bolsonaro de Argentina: “No tenía impedimentos de Interpol”

Diputados de todos los bloques opositores exigen al Gobierno que explique su “complicidad” con la fuga de Flavio Bolsonaro








Realicó entregó 25 viviendas y otras 20 fueron anunciadas para el próximo año

Sola destacó el valor social de las viviendas y cuestionó la falta de inversión nacional

Ziliotto anunció otras 20 viviendas para Realicó antes de finalizar su mandato

La Pampa sextuplica la media mundial en tratamientos oportunos para pacientes con ACV

Entregaron créditos a siete emprendedoras y fondos para un proyecto comunitario en Luan Toro












