
La delegación de La Pampa comenzó con buenos logros su participación en los Juegos EPADE 2019, al consagrarse con medalla de plata y bronce en atletismo.
La delegación de La Pampa comenzó con buenos logros su participación en los Juegos EPADE 2019, al consagrarse con medalla de plata y bronce en atletismo.
La selección pampeana de fútbol se prepara para los Juegos EPADE 2019 que se desarrollarán en San Carlos de Bariloche a partir del 23 de abril, en ese marco General Pico fue sede de una práctica y un partido de entrenamiento disputado frente al sub 20 de Ferro Carril Oeste de esa ciudad. Tal como lo adelantamos la semana pasada el futbolista del Club Sportivo Realicó Enzo Fredes estaba en la mira de los entrenadores. Finalmente quedó seleccionado e integrará el plantel que representará a nuestra provincia.
El futbolista del Club Sportivo Realicó, Enzo Fredes es uno de los juveniles de nuestra provincia en la mira de los técnicos de la Selección pampeana como parte de una pre-selección que definirá el plantel definitivo para participar de los Juegos E.Pa.De . Fredes es el único realiquense con esta oportunidad que se definirá en los próximos días. Compartimos una nota realizada por el periodista Germán "Pepe" Sanchez
Javier Prato y Roberto Hecker, dos jinetes oriundos de Embajador Martini, están realizando una nueva etapa de una travesía histórica a caballo, en homenaje al viaje que realizó en 1806 el expedicionario chileno Luis De la Cruz, cuando recorrió más de 1.200 kilómetros desde Chile hasta Santa Fe.
Una mujer pidió ayuda en una YPF ubicada sobre la Ruta 5 al notar que su amigo, con quien viajaba, manipulaba un arma de fuego mientras se encontraba bajo los efectos de sustancias. La Policía lo detuvo y secuestró un revólver, un aire comprimido y marihuana.
El Concejo Deliberante de Realicó realizó este lunes por la tarde una sesión especial en la que Juan Ignacio Arese asumió formalmente como concejal de Juntos por el Cambio, en reemplazo de Marcelo Grosso, quien solicitó licencia sin goce de haberes entre el 6 y el 24 de octubre.
El presidente Javier Milei volvió a subir al escenario del Movistar Arena este domingo por la noche, donde ofreció un extenso show musical junto a su banda antes de presentar su nuevo libro, "La Construcción del Milagro". MIRÁ EL VIDEO COMPLETO DEL EVENTO.-
Un violento episodio ocurrido en un establecimiento rural de la localidad cordobesa de Washington, a unos 10 kilómetros del casco urbano, terminó con la muerte de un joven de 25 años tras recibir una puñalada durante una riña familiar.
Un accidente de tránsito se registró en horas de la noche de hoy lunes en la Ruta Provincial N° 2, a unos 7 kilómetros de Intendente Alvear, cuando una camioneta Toyota Hilux impactó contra un animal vacuno que se encontraba suelto sobre la calzada.
La Policía de La Pampa emitió un pedido de paradero para dar con el paradero de Brisa Milagros Rolhaiser, una adolescente de 16 años que se encuentra desaparecida desde ayer en la localidad de Eduardo Castex.
Un trágico hecho conmocionó este domingo a la zona rural de Trenque Lauquen, donde un joven de 21 años fue hallado sin vida en el interior de una máquina embolsadora de granos.