ENZO FREDES, EN LA MIRA DE LA SELECCIÓN PAMPEANA DE FÚTBOL.

Deportes 30 de marzo de 2019 Por InfoTec 4.0
El futbolista del Club Sportivo Realicó, Enzo Fredes es uno de los juveniles de nuestra provincia en la mira de los técnicos de la Selección pampeana como parte de una pre-selección que definirá el plantel definitivo para participar de los Juegos E.Pa.De . Fredes es el único realiquense con esta oportunidad que se definirá en los próximos días. Compartimos una nota realizada por el periodista Germán "Pepe" Sanchez
20190330_213709

De acuerdo a la explicación de su entrenador Darío Aguilera, Enzo es un jugador que ya venía siendo observado por su juego y fue avanzando en las diversas pruebas que probablemente terminarán de definirse la semana entrante cuando participe de un entrenamiento el día lunes y martes en Santa Rosa. 

El plantel definitivo que se conformará para representar a la provincia de La Pampa reúne a jugadores de la zona norte que integran los equipos participantes de la Liga Pampeana y de la zona centro - sur de la Liga Cultural. Alrededor de 70 futbolistas fueron convocados y con el correr de los entrenamientos se seleccionaron los de mejores aptitudes deportivas en sus puestos para la Selección, Fredes es uno de ellos que ha logrado ir sorteando las diversas etapas. 

Enzo es categoría 2004, que es la que participará de los Juegos EPADE, y su posición es de volante central vistiendo la camiseta número cinco. El realiquense deberá superar una instancia más para convertirse en uno de los elegidos de los técnicos provinciales, pero su destacado juego ya lo ubica entre los mejores en su puesto del norte pampeano. 


JUEGOS EPADE:

Organizados por el  Ente Patagónico Deportivo (EPADE) se desarrollará del 23 al 28 de Abril  en Río Negro la competencia deportiva que lleva su marca.

Participan las provincias de Neuquén, La Pampa, Chubut, Santa Cruz, Tierra del Fuego y Río Negro y estos juegos tienen en competencia siete disciplinas: fútbol, atletismo, natación, judo, vóley, ciclismo y básquet. Se desarrollarán principalmente en San Carlos de Bariloche, y como agregado, algunos partidos se harán en la pista de solado sintético de Neuquén.

 

Boletín de noticias