
Mourinho confesó que Lionel Messi fue "el rival más peligroso" que tuvo
El entrenador portugués se refirió a lo que fue enfrentar al argentino y agregó que lo ayudó a evolucionar en su carrera.
El futbolista del Club Sportivo Realicó, Enzo Fredes es uno de los juveniles de nuestra provincia en la mira de los técnicos de la Selección pampeana como parte de una pre-selección que definirá el plantel definitivo para participar de los Juegos E.Pa.De . Fredes es el único realiquense con esta oportunidad que se definirá en los próximos días. Compartimos una nota realizada por el periodista Germán "Pepe" Sanchez
Deportes30 de marzo de 2019De acuerdo a la explicación de su entrenador Darío Aguilera, Enzo es un jugador que ya venía siendo observado por su juego y fue avanzando en las diversas pruebas que probablemente terminarán de definirse la semana entrante cuando participe de un entrenamiento el día lunes y martes en Santa Rosa.
El plantel definitivo que se conformará para representar a la provincia de La Pampa reúne a jugadores de la zona norte que integran los equipos participantes de la Liga Pampeana y de la zona centro - sur de la Liga Cultural. Alrededor de 70 futbolistas fueron convocados y con el correr de los entrenamientos se seleccionaron los de mejores aptitudes deportivas en sus puestos para la Selección, Fredes es uno de ellos que ha logrado ir sorteando las diversas etapas.
Enzo es categoría 2004, que es la que participará de los Juegos EPADE, y su posición es de volante central vistiendo la camiseta número cinco. El realiquense deberá superar una instancia más para convertirse en uno de los elegidos de los técnicos provinciales, pero su destacado juego ya lo ubica entre los mejores en su puesto del norte pampeano.
JUEGOS EPADE:
Organizados por el Ente Patagónico Deportivo (EPADE) se desarrollará del 23 al 28 de Abril en Río Negro la competencia deportiva que lleva su marca.
Participan las provincias de Neuquén, La Pampa, Chubut, Santa Cruz, Tierra del Fuego y Río Negro y estos juegos tienen en competencia siete disciplinas: fútbol, atletismo, natación, judo, vóley, ciclismo y básquet. Se desarrollarán principalmente en San Carlos de Bariloche, y como agregado, algunos partidos se harán en la pista de solado sintético de Neuquén.
El entrenador portugués se refirió a lo que fue enfrentar al argentino y agregó que lo ayudó a evolucionar en su carrera.
Fue luego de su polémico accionar durante un partido de la categoría Juveniles C entre Roma y Argentino de Rosario.
La Selección jugará su último partido en el estadio Monumental de las Eliminatorias Sudamericanas.
En septiembre, la ya clasificada Argentina recibirá a Venezuela y visitará a Ecuador.
El “Misil” consiguió un triunfazo en el marco de la sexta fecha del calendario de la categoría tras comenzar desde el tercer lugar.
El ex miembro del Consejo de Fútbol de Boca habló luego de su desvinculación del club.
Lo que comenzó como una amenaza de bomba que obligó a evacuar el edificio de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad Nacional de La Pampa terminó revelando un trasfondo insólito: el autor de la llamada al 101 fue un albañil que, según reconoció luego ante la Policía, no quería presentarse a trabajar ese día.
El intendente Hernán Gaggioli adelantó en diálogo con Infotec 4.0 la grilla de actividades que se desarrollarán desde el 21 al 28 de septiembre, con propuestas culturales, deportivas, gastronómicas y artísticas de primer nivel. El show central contará con Lisandro Márquez, Román Ramonda y Tomás Vázquez.
Un accidente vial se registró este martes en el kilómetro 140 de la Ruta Nacional N°5, donde una ambulancia proveniente de La Pampa que se dirigía hacia el Hospital Garrahan despistó y terminó en la banquina. Tres de sus ocupantes fueron trasladados al Hospital Municipal de Chivilcoy para su atención.
Vecinos de Realicó manifestaron su indignación por la reiterada presencia de un camión atmosférico que descarga líquidos cloacales y materia fecal en un camino vecinal, a menos de 20 metros de la Ruta Nacional 188, en la zona sudeste de la localidad.
El debate sobre los gastos reservados en la Legislatura pampeana volvió al centro de la escena tras la polémica confesión de la diputada del PRO, Celeste Rivas, quien admitió públicamente que utiliza esos fondos, que se entregan sin control ni rendición, para cubrir gastos personales como el alquiler de su vivienda en Santa Rosa y el pago de su vehículo.