ENZO FREDES, EN LA MIRA DE LA SELECCIÓN PAMPEANA DE FÚTBOL.

El futbolista del Club Sportivo Realicó, Enzo Fredes es uno de los juveniles de nuestra provincia en la mira de los técnicos de la Selección pampeana como parte de una pre-selección que definirá el plantel definitivo para participar de los Juegos E.Pa.De . Fredes es el único realiquense con esta oportunidad que se definirá en los próximos días. Compartimos una nota realizada por el periodista Germán "Pepe" Sanchez

Deportes30/03/2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
20190330_213709

De acuerdo a la explicación de su entrenador Darío Aguilera, Enzo es un jugador que ya venía siendo observado por su juego y fue avanzando en las diversas pruebas que probablemente terminarán de definirse la semana entrante cuando participe de un entrenamiento el día lunes y martes en Santa Rosa. 

El plantel definitivo que se conformará para representar a la provincia de La Pampa reúne a jugadores de la zona norte que integran los equipos participantes de la Liga Pampeana y de la zona centro - sur de la Liga Cultural. Alrededor de 70 futbolistas fueron convocados y con el correr de los entrenamientos se seleccionaron los de mejores aptitudes deportivas en sus puestos para la Selección, Fredes es uno de ellos que ha logrado ir sorteando las diversas etapas. 

Enzo es categoría 2004, que es la que participará de los Juegos EPADE, y su posición es de volante central vistiendo la camiseta número cinco. El realiquense deberá superar una instancia más para convertirse en uno de los elegidos de los técnicos provinciales, pero su destacado juego ya lo ubica entre los mejores en su puesto del norte pampeano. 


JUEGOS EPADE:

Organizados por el  Ente Patagónico Deportivo (EPADE) se desarrollará del 23 al 28 de Abril  en Río Negro la competencia deportiva que lleva su marca.

Participan las provincias de Neuquén, La Pampa, Chubut, Santa Cruz, Tierra del Fuego y Río Negro y estos juegos tienen en competencia siete disciplinas: fútbol, atletismo, natación, judo, vóley, ciclismo y básquet. Se desarrollarán principalmente en San Carlos de Bariloche, y como agregado, algunos partidos se harán en la pista de solado sintético de Neuquén.

 

Te puede interesar
Lo más visto
epet trabajos 2025 2 FILE

Gran convocatoria en la muestra anual de trabajos de la EPET N° 6 de Realicó

InfoTec 4.0
Locales20/11/2025

La EPET N° 6 de Realicó abrió sus puertas este jueves 20 de noviembre para recibir a la comunidad en su tradicional muestra anual de trabajos, una actividad profundamente arraigada en la vida institucional y que cada año convoca a cientos de visitantes. Desde las 19, familias, exalumnos, autoridades y vecinos recorrieron los pasillos del establecimiento para conocer de cerca los proyectos desarrollados por los estudiantes durante el ciclo lectivo 2025. MIRÁ TODOS LOS VIDEOS DE NUESTRA RECORRIDA POR EL COLEGIO.-

MOTO MUERTO RUTA 7 6(1)

Veterano de Malvinas murió tras perder el control de su moto en la Ruta 7

InfoTec 4.0
Policiales20/11/2025

Un veterano de la Guerra de Malvinas falleció este jueves por la tarde en la Ruta Nacional 7, a la altura del kilómetro 494, en cercanías de Laboulaye, luego de perder el control de la motocicleta en la que viajaba rumbo a Mendoza para participar de un encuentro de excombatientes. El hecho ocurrió sin la intervención de otro vehículo y fue descubierto por sus propios compañeros de ruta.

Fatal accidente 2

Una reconocida médica de Catriel, su hija y sus dos nietos fueron las víctimas del fatal accidente de Rio Negro

InfoTec 4.0
Nacionales21/11/2025

Un trágico accidente ocurrido pasadas las 7 de la mañana sobre la Ruta Nacional 22, en el tramo que une Allen con Fernández Oro, se cobró la vida de cuatro integrantes de una familia de Catriel y dejó a dos personas heridas. El siniestro involucró a una camioneta Volkswagen Amarok V6, conducida por un joven de Allen identificado como Axel Araneda —conocido como “el Chinito”— y a una Ford EcoSport en la que viajaban cinco ocupantes rumbo a Las Grutas para aprovechar el fin de semana largo.

Araneda

Condenado por narcotráfico, sin patente y alcoholizado: así manejaba antes del choque fatal

InfoTec 4.0
Nacionales21/11/2025

Cuatro personas —dos mujeres y dos menores— murieron este viernes en la autovía de la Ruta 22, a la altura de Fernández Oro, tras un choque frontal que terminó en un incendio inmediato. El siniestro ocurrió cuando una camioneta Volkswagen Amarok negra sin patente impactó violentamente contra una Ford EcoSport en la que viajaba una familia que se dirigía hacia Las Grutas. La intensidad del impacto fue tal que el vehículo familiar se prendió fuego en cuestión de segundos, impidiendo cualquier intento de escape.

CFK BALCON

La Justicia evalúa incautar el departamento donde vive Cristina Kirchner

InfoTec 4.0
Nacionales22/11/2025

La Justicia federal avanza en una nueva etapa dentro del proceso de decomiso de bienes de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, en el marco de la Causa Vialidad. Tras la confirmación de la condena y el decomiso inicial de propiedades, los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola preparan un nuevo listado que incluye un inmueble clave: el departamento de San José 1111, en el barrio porteño de Constitución, donde la exmandataria cumple prisión domiciliaria.