![dodge](/download/multimedia.normal.9d4592fc5db33336.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)
El piloto de Dodge consiguió el triunfo en la primera carrera del año.
La delegación de La Pampa comenzó con buenos logros su participación en los Juegos EPADE 2019, al consagrarse con medalla de plata y bronce en atletismo.
Deportes25 de abril de 2019Fabián Taborda aportó una medalla de plata al finalizar segundo en lanzamiento de bala con una marca de 13,05 metros, mientras que Guadalupe Balda logró el bronce con el tercer puesto, en los 800 metros llanos, con 2 minutos 29 segundos 23 centésimas.
Los demás resultados
Atletismo femenino: en 100 metros llanos: Julieta Litterini con el séptimo puesto (14s12), y Lara Mutuberría en el octavo lugar (14.31). En pentatlón: Morena Alvarez fue segunda en bala (6,570 metros), cuarta en 100 llanos (20s53) y quinta en largo (3,720).
En atletismo masculino, además del segundo puesto de Taborda, en bala se registró el quinto lugar de Nehuén Suárez (11,450). En 800 llanos Ezequiel Isnard fue octavo (2m22s80) y Julián Lucero noveno (2.22.90). En 100 llanos Lucas Pascual quedó cuarto (12s81) y Juan Carlos Santías Letelier séptimo (13.02). En hexatlón, en tanto, Simón Becerra fue segundo en 110 con vallas (18s30) y salto en largo (5,10) y cuarto en bala (8,700).
En fútbol masculino, La Pampa se impuso ante Santa Cruz por 2-0. Mientras que básquet masculino, los pampeanos vencieron a Santa Cruz por 87-72 y el equipo femenino cayó ante Neuquén por 67-38.
En voley masculino, La Pampa derrotó a Santa Cruz por 3-0 y las chicas a Chubut por 3-1.
En ciclismo, en tanto, el equipo provincial quedó en la quinta colocación de la contrarreloj sobre 10 kilómetros con la que abrió la competencia, con un tiempo de 46 minutos 3 segundos. El equipo está compuesto por Franco Bazán, Mateo Ullua Nunia, Ramiro Meringer, Santiago Esteves y Ezequiel López.
El director de Deportes de la Provincia, Ceferino Almudévar, destacó las “excelentes condiciones” con respecto al alojamiento y las comidas, y explicó que los diferentes equipos “están aprovechando para sumar experiencia” de cara a las próximas competencias.
El piloto de Dodge consiguió el triunfo en la primera carrera del año.
"Peque" cayó ante el español Pedro Martínez por 6-2 y 6-2 en los octavos de final del Argentina Open y cerró una brillante carrera profesional en Buenos Aires.
El delantero uruguayo sufrió una lesión lumbar y no tiene un plazo oficial para su vuelta a las canchas.
El referente del combinado nacional campeón del Mundial Argentina 1978 rompió el silencio y liquidó al actual presidente de la AFA. “Que no haya descensos parece la MLS “, sentenció en su declaración.
A través de las redes sociales de CONMEBOL, la entidad confirmó las fecha y horario en la que se desarrollará el evento para conocer los Grupos de los torneos continentales.
El exdelantero probará los autos eléctricos, los más rápidos del mundo.
Lo dijo el subsecretario de Seguridad, Rafael Flippa, quien acotó que hay tres duplas de efectivos vigilando que no haya más roturas y robos en el microcentro. Señaló además que existen 414 cámaras que reportan directamente a la Central de Monitoreo. Pidió apoyo judicial
Un joven de 25 años debió ser intervenido tras volcar con su camioneta en jurisdicción de Macachín.
Una familia perdió su vehículo tras un desperfecto eléctrico que generó dos focos ígneos.
Un importante operativo antidrogas se llevó a cabo en la madrugada de este sábado en un barrio del sector oeste de Rancul, donde la División de Toxicomanía y el Grupo Especial de la URII trabajaron juntos para desmantelar una operación de tráfico.
La joven de 31 años denuncia trabas burocráticas y la falta de respuesta de su obra social, que han retrasado su urgente tratamiento oncológico. La mujer sostiene que quedó rehén de la burocracia, su nueva obra social la expulsó dejándole una cobertura básica, no puede volver a la anterior obra social a la que aportó toda su vida laboral porque la dieron de baja y no la reciben, y por si todo esto fuera poco al tener una obra social "básica" Salud Pública también se negaba a atenderla, sostiene. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO.-