#Vento

aa accidente dodge

Una niña y una joven de 24 años en terapia intensiva tras el choque e incendio entre Pico y Trenel

InfoTec 4.0
Provinciales 21 de febrero de 2023

Un grave siniestro vial ocurrido en la noche del lunes 20 de febrero en la ruta que une las localidades de Trenel y General Pico dejó varias personas heridas. Cuatro menores y una mujer internados en observación, otra mujer de 24 años en terapia y sobre la medianoche fue trasladada a la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Lucio Molas la hija del conductor de la camioneta.

choque vento megane

Murió un joven en un choque entre dos autos en Pico

InfoTec 4.0
Policiales 19 de febrero de 2023

Un joven de 19 años perdió al vida cuando era asistido en el hospital Gobernador Centeno por sus graves heridas, tras salir despedido por una ventanilla de la plaza trasera que ocupaba en un auto Volkswagen modelo Vento que colisionó con un Renault Megane.

812ad70f-0973-497e-879f-149a3dd6cc42

APARECIÓ EN HUINCA EL VENTO ROBADO EN VICTORICA

InfoTec 4.0
Policiales 09 de abril de 2019

A raíz de una investigación iniciada por la policía de Victorica, personal de la División Investigaciones de la Departamental General Roca secuestró el rodado en cuestión en la ciudad cordobesa de Huinca Renancó.

    Lo más visto
    PRESO

    Un policía pampeano fue condenado por vejaciones cometidas sobre un detenido

    INFOTEC 4.0
    Provinciales Ayer

    El juez de audiencia de juicio Marcelo Pagano condenó a Juan Luis Del Sol, de 39 años, por considerarlo autor material y penalmente responsable de los delitos vejaciones cometidas sobre un detenido en concurso ideal con lesiones leves; a la pena de un año de prisión de ejecución condicional y dos años de inhabilitación especial para ejercer la función policial.

    Sin-clases-768x497

    Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

    INFOTEC 4.0
    Provinciales Ayer

    La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.