DUDAS SOBRE EL AUTO SECUESTRADO EN HUINCA RENANCÓ

La policía pampeana trabaja para determinar realmente qué pasó con el Vento secuestrado en Huinca Renancó ayer, hay datos poco claros.

Policiales09 de abril de 2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
812ad70f-0973-497e-879f-149a3dd6cc42

Según pudimos saber de manera extraoficial, el auto habría estado en poder de un hombre que trabaja en la zona rural de Santa Isabel, pero habría sido sustraído en Santa Rosa, aunque efectuó la denuncia en Victorica.

El supuesto damnificado habría denunciado que le fue sustraído en un robo a mano armada, pero no está muy claro el tema, dado que quien poseía el auto en Huinca habría afirmado que le fue entregado por el poseedor ante la imposibilidad de pago. 

La policía y la justicia ahora deberán determinar quién está faltando a la verdad en esta intrincada historia, que pareciera encaminarse para el lado de una operación comercial fallida.

Te puede interesar
MOTOS 2

Intensos controles policiales en el sur cordobés: las motos en la mira

InfoTec 4.0
Policiales18 de agosto de 2025

En el marco de operativos de control vehicular desarrollados en distintas localidades del sur cordobés, efectivos de la Departamental General Roca realizaron diversos procedimientos contravencionales que derivaron en el secuestro de varias motocicletas y la labranza de múltiples actas de infracción, principalmente por la falta de documentación obligatoria para circular.

Lo más visto