Italó: Dos jóvenes de Bunge resultaron ilesos tras volcar en el acceso a la localidad

Los dos hombres a bordo de un Vento salían de la localidad y tras perder el control del rodado terminaron volcando en el cruce con la ruta 26, afortunadamente resultaron ilesos.

Policiales 24 de marzo de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
vento2

Esta mañana siendo la hora 6 aproximadamente, personal policial tomó conocimiento de un accidente de tránsito sobre ruta provincial 26 y el acceso principal a la localidad de Italó.

Se comisionó personal en un móvil al lugar, donde se constató la existencia sobre la banquina norte de la mencionada Ruta, de un vehículo marca Volkswagen, modelo Vento, de color blanco y fuera de este, dos personas de sexo masculino, el conductor de 28 años, y su acompañante de 29 años, ambos con domicilio en la localidad de Emilio V. Bunge, Provincia de Buenos Aires.

Quienes al ser entrevistados, el conductor manifestó que mientras salían de la localidad hacia la ruta, perdió el control del rodado, produciéndose el vuelco de la unidad, resultando ambos sin lesiones.

vento

Te puede interesar
MOTO ROBADA

La policía de Realicó demoró a un menor cuando se llevaba una moto hurtada

InfoTec 4.0
Policiales 12 de marzo de 2024

Otra vez la policía de Realicó recuperó una moto robada antes de que su legítimo dueño supiera de la sustracción. Los efectivos sorprendieron a un menor de 15 años cuando la llevaba "de tiro" por las calles de Realicó en plena madrugada. Las motos siguen siendo blanco de continuas sustracciones en nuestra ciudad.

Lo más visto