#rabia

murcielagorabia2

UN MURCIÉLAGO CON RABIA EN EL CENTRO DE SANTA ROSA: VACUNAN A TODAS LAS MASCOTAS

InfoTec 4.0
Provinciales11/04/2019

  Las autoridades sanitarias detectaron un murciélago con rabia en pleno centro de la ciudad de Santa Rosa. Por eso, para evitar un contagio a las personas, la Dirección de Ambiente municipal y la Dirección de Epidemiología de la provincia harán hoy jueves 10, un bloqueo de control antirrábico: vacunarán todas las mascotas (perros y gatos) en nueve cuadras. Pasarán casa por casa.

    Lo más visto
    vuelco camion guano 1

    Un camión volcó su acoplado en la Ruta Nacional 188 durante la madrugada

    InfoTec 4.0
    Policiales14/11/2025

    Un siniestro vial ocurrido esta madrugada en la Ruta Nacional 188, a unos 1000 metros al oeste del cruce con la Ruta Provincial 1, provocó la interrupción total del tránsito durante varias horas. El hecho fue confirmado por el oficial Tolosa, quien se encuentra temporalmente a cargo de la comisaría de Bernardo Larroudé.

    investigadores-conicet

    Un joven realiquense, clave en un proyecto científico que revoluciona el diagnóstico temprano del cáncer oral

    INFOtec 4.0
    Locales14/11/2025

    Matías Ferrando, un joven investigador oriundo de Realicó, integra el equipo mendocino reconocido internacionalmente por un estudio que identifica cambios genéticos y proteicos capaces de predecir la progresión de lesiones orales. El proyecto, premiado en la XIX Reunión de la AIPMB, podría transformar la detección temprana y el tratamiento del cáncer oral esporádico, uno de los más silenciosos y difíciles de diagnosticar.

    NECROLÓGICAS

    Q.E.P.D. Norberto Francisco Rivero

    InfoTec 4.0
    Necrológicas15/11/2025

    La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Norberto Francisco Rivero a la edad de 94 años. Casa de duelo calle Primera Junta 1676. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 15 de Noviembre de 2025 a las 17:30 horas, previo responso en la sala.