
Cansada del bullying a su hijo, fue a la escuela y golpeó al agresor
El hecho sucedió en un colegio de General Roca, Río Negro. Quedó filmado por los compañeros del joven agredido. La mujer afirmó estar harta de que molesten a su hijo.
El hecho sucedió en un colegio de General Roca, Río Negro. Quedó filmado por los compañeros del joven agredido. La mujer afirmó estar harta de que molesten a su hijo.
Luego de conocido a través de la viralización de un video que muestra un grave caso de bullying hacia una adolescente de Realicó y que tomó enorme trascendencia en medios hasta nacionales, desde Infotec 4.0 pudimos confirmar que se iniciaron acciones judiciales.
En las últimas horas a través de redes sociales y servicios de mensajería instantánea se viralizó un video (que por razones que hacen a la responsabilidad mediática no vamos a publicar) donde se ve claramente una situación de agresión verbal y física contra una estudiante de nuestra ciudad en una esquina cercana a un colegio secundario.
Un hombre de 60 años, oriundo de Ingeniero Luiggi, sufrió una descompensación mientras realizaba un trámite en el Ministerio de Conectividad y Modernización. La inmediata intervención del personal policial, de enfermería y del SEM permitió estabilizarlo y trasladarlo al Hospital Favaloro, donde evoluciona favorablemente.
En las próximas horas, el Gobierno nacional oficializará por decreto una profunda reestructuración del sistema de movilidad y transporte del país que incluye la disolución de la Dirección Nacional de Vialidad y otros organismos clave, como la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) y la Comisión Nacional de Tránsito y Seguridad Vial.
El mandatario respaldó a José Luis Espert ante el cruce de diputadas de UxP.
Durante la noche de ayer miércoles, minutos después de las 22:00 horas, se produjo una importante movilización de los servicios de emergencia hacia una vivienda ubicada en calle Gobernador González, entre bulevar Belgrano y calle Alberdi, en el sector norte de Realicó.
Un accidente entre una Toyota Hilux y un camión Dodge se registró en la madrugada en el kilómetro 705, en Santa Catalina Holmberg. Los conductores resultaron ilesos.