BULLYING EN REALICÓ: SE INICIÓ UNA CAUSA JUDICIAL.

Luego de conocido a través de la viralización de un video que muestra un grave caso de bullying hacia una adolescente de Realicó y que tomó enorme trascendencia en medios hasta nacionales, desde Infotec 4.0 pudimos confirmar que se iniciaron acciones judiciales.

Policiales 12 de abril de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
1

De acuerdo a la información a la que pudimos acceder en el mediodía de ayer el caso ya había llegado a la Justicia luego de que desde la Comisaria local al mando del Jefe Departamental Alejandro Gonzalez Palleres inició de oficio la investigación, ubicó a la victima y a su madre y  esta última radicó la denuncia.

Además se localizaron a las agresoras y se las notificó (asistidas legalmente) a disposición de la justicia. En la causa interviene el Juzgado de la Familia y del Menor Nro.1 con asiento en la ciudad de General Pico y a cargo de la Dra Buffonne. 

EL HECHO: 

Un grupo de adolescentes increparon a una jovencita en la esquina de Avenida Mullally y Primera Junta, pleno día y en pleno centro de Realicó. En el material fílmico que se viralizó a través de redes sociales, whatsapp y que llegó a medios provinciales y nacionales muestra como la increpan, se burlan de su aspecto físico, se ríen y le manifiestan que lo que le pasa es por "hacerse la viva con otro novio" hasta que una de las estudiantes propone cortarle el pelo y pide una tijera.

En ese instante puede verse a otra de las adolescentes sacando de su cartuchera escolar lo solicitado y es allí donde comienza una de ellas a cortarle el flequillo mientras que quien graba el video se ríe y sugiere que mejor le corten la nariz. La víctima, ante la situación se queda inmóvil soportando el acoso de sus compañeros.

El caso generó enorme preocupación en la comunidad realiquense. 

Te puede interesar
Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.