Cansada del bullying a su hijo, fue a la escuela y golpeó al agresor

Nacionales 02 de noviembre de 2022 Por INFOTEC 4.0
El hecho sucedió en un colegio de General Roca, Río Negro. Quedó filmado por los compañeros del joven agredido. La mujer afirmó estar harta de que molesten a su hijo. 
ARCHI_956974

Una mujer que dijo estar cansada por el bullying que recibía su hijo agredió este miércoles a trompadas al compañero que el chico señaló como acosador en una escuela de la ciudad de General Roca, en Río Negro.

El momento quedó registrado en un video, en el que se puede ver cómo la madre del adolescente ingresa al aula y golpea al agresor de su hijo: “Ya estoy podrida vine 10 millones de veces”, expresó la atacante.

Durante el episodio también resultó lesionado un preceptor que intentó defender al joven agredido.

La mujer ingresó con su hijo y cuando éste le señalo al agresor, la madre del jovencito fue directamente a golpear al otro adolescente.

Antes de golpear al alumno, la mujer exclamó: “Ya les queda un año para egresar, sinvergüenzas”.

El director del establecimiento, Lucas Franck, sostuvo que se trató de "un proceder que no corresponde, la normativa es muy clara. Hay deberes y derechos de padres, estudiantes y docentes".

En diálogo con el portal del diario Río Negro, el docente señaló que la madre agresora había sido citada en varias ocasiones a la escuela por esa situación y no había asistido.

"No es menor lo que hoy sucedió. Todos los actores deben cumplir con la normativa vigente", enfatizó.

Según el portal local La Verdad, que se difunde por la red social Facebook, varios miembros de la comunidad estudiantil del establecimiento contradijeron la versión de la madre que agredió al alumno.

Indicaron que el hijo de la mujer llegó al establecimiento a mediados de año y tuvo muchos problemas con otros alumnos del curso.

Inclusive, mencionan que fue protagonista de una pelea, que tuvo como resultado que otro chico debió ser hospitalizado.

Una alumna también refirió que nunca hubo una situación de bullying hacia ese alumno en cuestión.

Por otro lado, también mencionaron la posibilidad de realizar una sentada para pedir la separación de la escuela del hijo de la madre agresora.

Boletín de noticias