polémico

FUNCIONARIA

La nueva directora del Instituto Nacional de Juventud y un tweet polémico

InfoTec 4.0
Nacionales 17 de septiembre de 2022

La expresidente del Centro de Estudiantes del Nacional de Buenos Aires, Julia Epstein fue designada como directora ejecutiva del Instituto Nacional de Juventudes (INJUVE). La nueva responsable del Injuve viene de desempeñarse en la Dirección Nacional de Proyectos Especiales del Ministerio de Turismo y Deportes. Pero un tweet suyo desató la polémica, dado que se autodefinía como "feminazi" y calculaba cuanto ahorraba no depilándose para usarla en drogas.

Claudio Cabrera

POLÉMICOS DICHOS DE UN CONCEJAL DE RANCUL SOBRE REALICÓ "LA MISMA GENTE DE REALICÓ DICE QUE ESTÁ SUCIO, DESASTROSO Y CON LAS CALLES TODAS ROTAS, QUE DA PENA ENTRAR"

InfoTec 4.0
Política 26 de abril de 2019

En una nota realizada por Eduardo Honorato el edil del Justicialismo Claudio Cabrera realizó duras declaraciones sobre la gestión de Roxana Lercari, actual Intendente de Realicó que soprendieron por lo inusual de que un candidato politico se refiera a la actualidad de otra localidad. ESCUCHA EL AUDIO:

    Lo más visto
    b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

    Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

    InfoTec 4.0
    Locales 17 de abril de 2024

    Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

    WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

    Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

    INFOTEC 4.0
    Deportes Ayer

    El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.