
Se trata de las estaciones aéreas de La Rioja, San Luis, Bariloche y Bahía Blanca.
La expresidente del Centro de Estudiantes del Nacional de Buenos Aires, Julia Epstein fue designada como directora ejecutiva del Instituto Nacional de Juventudes (INJUVE). La nueva responsable del Injuve viene de desempeñarse en la Dirección Nacional de Proyectos Especiales del Ministerio de Turismo y Deportes. Pero un tweet suyo desató la polémica, dado que se autodefinía como "feminazi" y calculaba cuanto ahorraba no depilándose para usarla en drogas.
Nacionales17 de septiembre de 2022NACIONALES | Su nombramiento fue aprobado por medio del Boletín Oficial a través del Decreto 588/2022 que lleva las firmas del presidente Alberto Fernández y el jefe de Gabinete, Juan Manzur.
Según se informó en un comunicado, la agenda de la funcionaria en el Injuve se centrará en "empleo, vivienda y salud mental", con iniciativas como "la formación de un 'portal de empleo joven", una "campaña comunicacional y de acompañamiento que instale en la agenda pública a la salud mental como una temática central" y una "plataforma digital para pequeños emprendedores jóvenes donde se encuentren incentivos e información para que el Estado los acompañe en sus proyectos", entre otras.
Pero la joven y nueva directora ejecutiva del Instituto Nacional de Juventudes fue protagonista de un escándalo debido a una foto que había publicado en su cuenta de Twitter.
Luego de ser nombrada en su nuevo cargo, los usuarios de la red social viralizaron una publicación de Epstein.
El tweet que desató la polémica.
"Ayer con una amiga calculamos cuánta plata que gastaba en depilarme la gasto en droga. Y fueron los números más hermosos que vi en mi vida Feminazi", rezaba el escrito acompañada de una imagen donde está ella con cigarrillo de marihuana.
Tras la viralización del tweet y la indignación que generó, Epstein decidió desactivar su cuenta y finalmente se creó otra.
Cabe destacar que la joven de 21 años reemplazará a Macarena Sánchez quien renunció el mes pasado tras haberse desempeñado en el cargo desde el 10 de diciembre de 2019.
Se trata de las estaciones aéreas de La Rioja, San Luis, Bariloche y Bahía Blanca.
Después de 36 años de trayectoria, el icónico grupo cuartetero anunció su retiro definitivo con una emotiva gira de despedida.
Así lo confirmó el vocero presidencial Manuel Adorni. En el cargo asumirá el contador Alejandro Fabián Díaz .
"Se incorporará capital privado mediante la transferencia del 90% de las acciones de la empresa", dijo Manuel Adorni.
El presidente Javier Milei aseguró al ingresar al acto que "no vamos a parar hasta que haya justicia".
Se simplificó el trámite para las compras desde la provincia al continente.
En un giro clave dentro de la investigación por una millonaria estafa que sacudió al sector ganadero regional, Ana Paula Courreges (37) e Iván Ezequiel Fiorini (38), ambos oriundos de General Pinto, provincia de Buenos Aires, fueron detenidos este martes por la mañana en la Fiscalía General de General Pico, luego de presentarse voluntariamente junto a sus abogados defensores, Hernán y Jorge Salamone. Les dictaron 90 días de arresto domiciliario.
Con el corazón lleno de recuerdos y emoción, este 30 de junio de 2025 marcó el cierre definitivo de tres emprendimientos familiares que durante más de cinco décadas fueron parte del alma comercial y afectiva de nuestra comunidad.
La interna de la UCR para definir candidaturas legislativas nacionales derivó en un conflicto sin precedentes. Dos integrantes de la Junta Electoral renunciaron por presiones partidarias, una de ellas se desafilió tras 17 años y denunció penalmente a las autoridades ante la Justicia Federal.
El establecimiento multado, ubicado en el Departamento Atreucó, no mantenía las picadas perimetrales obligatorias. El dinero ya fue transferido a Rentas Generales.
Gaspar Laceda, conductor de un colectivo urbano de Corpico, encontró una mochila olvidada con una fortuna en efectivo. El dinero era para una operación vital de una niña en Buenos Aires. Sin dudarlo, rastreó a la familia y se la devolvió. “Soy papá también… hasta te daría yo la plata si pudiera”, dijo.