empleo privado

1688958574192

El empleo privado creció más que el público en La Pampa

INFOTEC 4.0
Provinciales 24 de febrero de 2024

Entre 2011 y 2022 el empleo público creció 10 veces más rápido que el empleo privado registrado en el país, no obstante en La Pampa, el crecimiento del empleo privado superó al estatal. El empleo público en nuestra provincia creció solo un 5% en el período citado, siendo La Pampa la segunda provincia del país en la que menos creció el trabajo en organismos del Estado.

IMG-20190429-WA0000

KRONEBERGER "EN NUESTRA GESTIÓN EL EMPLEO PRIVADO VA A CRECER SIGNIFICATIVAMENTE"

InfoTec 4.0
Política 29 de abril de 2019

El candidato a gobernador, Daniel Kroneberger horas antes del debate en la UNLPam, y luego de participar en las presentaciones de las listas locales en Doblas y Alpachiri, sostuvo que “Necesitamos una provincia que tenga como política de estado generar empleo privado y genuino. Cada vecino de nuestra provincia nos señala el profundo deterioro en la generación del empleo privado, vamos a brindarles herramientas al sector productivo para que la actividad privada crezca desde nuestro primer año de gestión. Fomentar políticas activas para explotar nuestro turismo, y alentar inversiones. No puede ser que el Estado sea el principal empleador. Una provincia que se ponga al frente a la hora de apoyar la actividad privada para que La Pampa se sustente en este sector y que el rol del Estado Provincial sea brindar seguridad, salud, y educación de manera eficiente”

    Lo más visto
    delorensi pp

    El faluchense Delorensi al nacional de bochas

    InfoTec 4.0
    Regionales Ayer

    Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.