
Cinco miembros de una familia narcocriminal fueron detenidos en Córdoba
El hecho devino de una investigación que llevaba meses y los aprehendidos tienen entre 18 y 60 años.


Personas desconocidas violentaron la puerta de un depósito y se llevaron material deportivo del Recreativo Juniors, y lo que no robaron lo rompieron o dañaron, acciones inentendibles hacia un grupo de trabajo que lo hace todo de corazón por los chicos.
Policiales03/10/2022
InfoTec 4.0






REALICÓ | Sobre el fin de la pasada semana personas desconocidas tras romper la puerta metálica de un depósito donde guardan los elementos de trabajo para el entrenamiento deportivo de los chicos y de Primera División, ingresaron, sustrayendo dicho material, y lo que no se llevaron lo rompieron o dañaron con un ensañamiento inentendible para con una institución solidaria que desarrolla su trabajo "a pulmón" con mucha escasez de recursos.


Recreativo Juniors entrena con sus chicos en el Polideportivo Municipal desde que se inició allá por el año 2011 y en la actualidad guarda su material de entrenamiento en un espacio ubicado en el predio del Parque Recreativo, lugar cedido en carácter de préstamo por el municipio.

No es la primera vez que pasa algo así, pero en esta oportunidad se llevaron las pelotas con las actualmente entrenan todas las categorías infantiles con alrededor de 70 chicos entre ellos algunos con discapacidades.
Lo más grave aún es que además de llevarse los elementos de trabajo, rompieron parte del resto del material de entrenamiento que también utiliza el plantel de Primera División que actualmente disputa el Torneo de La Liga Provincial de Futbol Municipal. Por si todo eso fuera poco, el ensañamiento fue tal que desparramaron bolsas de cal de las que se utilizan habitualmente para el marcado de las canchas, tirándolas dentro del depósito.
El ultimo día de entrenamiento de la semana pasada fue el jueves donde después de brindarles la merienda a los niños entrenó primera división y se guardó el material normalmente, el sábado pasado el mediodía unos de los profesores que andaba por aquel lugar se percató de la situación y dio aviso de lo ocurrido.

"Allí se desató la angustia en la institución, debido al gran esfuerzo con el que se adquieren las cosas y pedimos al pueblo la colaboración para que si se enteran de algo nos puedan notificar para recuperar algo o bien para que no le suceda mas ni a Recreativo Juniors ni a cualquier institución" expresaron.
"En estos momentos estamos viendo de conseguir materiales de urgencia para poder desarrollar la actividad de esta semana lo mas normalmente posible", si alguien puede colaborar pueden acercarse a los colaboradores.





El hecho devino de una investigación que llevaba meses y los aprehendidos tienen entre 18 y 60 años.

El violento episodio ocurrió en el barrio Rucci durante la madrugada del jueves. El agresor atacó la vivienda de su ex suegra, golpeó a un joven, huyó y amenazó en otro domicilio antes de ser capturado por la Policía.

El hecho ocurrió mientras la propietaria no se encontraba en su domicilio. El autor fue identificado a través de cámaras de seguridad, detenido horas después y quedó a disposición de la Justicia.

Una audiencia de formalización se llevó a cabo este jueves 8 de enero en el marco de una causa judicial por amenazas agravadas por el uso de arma de fuego y lesiones leves, a cargo de la Fiscalía de Personas que conduce el doctor Juan Pellegrino, a raíz de hechos ocurridos en la localidad de Intendente Alvear.

Ocurrió en Santa Fe y fue condenado a tres años de prisión condicional, además de una multa.

Un violento altercado se registró este jueves antes del mediodía en una esquina céntrica de la ciudad. La discusión por una transacción vehicular que no llegó a buen puerto terminó con agresiones, lanzamiento de piedras y un hombre demorado por la Policía.







El ex piloto y dirigente automovilístico falleció a los 63 años luego de permanecer internado en estado crítico en el Hospital Gobernador Centeno. Había sufrido un grave traumatismo craneal al caer desde una altura aproximada de seis metros mientras realizaba tareas de mantenimiento.

La familia del ex futbolista vivió un momento de tensión en la playa uruguaya y debieron ser rescatados por salvavidas.

La localidad pampeana atraviesa horas de profundo dolor por el fallecimiento de Lautaro Villafañe, exjugador del Deportivo Winifreda, quien había emigrado al país azteca para trabajar junto a su hermano. El hecho ocurrió durante tareas de mantenimiento en un edificio y es investigado por las autoridades.

La audiencia se realizó este viernes en el Centro Judicial Santa Rosa. El Ministerio Público Fiscal rechazó el beneficio al advertir que el condenado conviviría con niños y cuestionó la validez de los cursos que redujeron su pena.

El hecho ocurrió mientras la propietaria no se encontraba en su domicilio. El autor fue identificado a través de cámaras de seguridad, detenido horas después y quedó a disposición de la Justicia.

El siniestro vial ocurrió durante la madrugada y estuvo protagonizado por dos camionetas conducidas por amigos que regresaban de Uriburu. Tras un roce entre los vehículos, uno de ellos volcó y su conductor debió ser hospitalizado.

El brasileño mostró en sus redes sociales su colección de autos lujosos.

El violento episodio ocurrió en el barrio Rucci durante la madrugada del jueves. El agresor atacó la vivienda de su ex suegra, golpeó a un joven, huyó y amenazó en otro domicilio antes de ser capturado por la Policía.







