Incomprensible: Robaron y dañaron elementos de trabajo del Recreativo Juniors

Policiales 03 de octubre de 2022 Por InfoTec 4.0
Personas desconocidas violentaron la puerta de un depósito y se llevaron material deportivo del Recreativo Juniors, y lo que no robaron lo rompieron o dañaron, acciones inentendibles hacia un grupo de trabajo que lo hace todo de corazón por los chicos.
92ddf9c7-a112-451a-be1c-6f550de4aa23
Daños generados en el interior del depósito

REALICÓ | Sobre el fin de la pasada semana personas desconocidas tras romper la puerta metálica de un depósito donde guardan los elementos de trabajo para el entrenamiento deportivo de los chicos y de Primera División, ingresaron, sustrayendo dicho material, y lo que no se llevaron lo rompieron o dañaron con un ensañamiento inentendible para con una institución solidaria que desarrolla su trabajo "a pulmón" con mucha escasez de recursos. 

Recreativo Juniors entrena con sus chicos en el Polideportivo Municipal desde que se inició allá por el año 2011 y en la actualidad guarda su material de entrenamiento en un espacio ubicado en el predio del Parque Recreativo, lugar cedido en carácter de préstamo por el municipio.

3ec79ce7-08b6-4264-afbf-5734ebcc3d2a

No es la primera vez que pasa algo así, pero en esta oportunidad se llevaron las pelotas con las actualmente entrenan todas las categorías infantiles con alrededor de 70 chicos entre ellos algunos con discapacidades. 

Lo más grave aún es que además de llevarse los elementos de trabajo, rompieron parte del resto del material de entrenamiento que también utiliza el plantel de Primera División que actualmente disputa el Torneo de La Liga Provincial de Futbol Municipal. Por si todo eso fuera poco, el ensañamiento fue tal que desparramaron bolsas de cal de las que se utilizan habitualmente para el marcado de las canchas, tirándolas dentro del depósito.

El ultimo día de entrenamiento de la semana pasada fue el jueves donde después de brindarles la merienda a los niños entrenó primera división y se guardó el material normalmente, el sábado pasado el mediodía unos de los profesores que andaba por aquel lugar se percató de la situación y dio aviso de lo ocurrido.

d6be7413-ed09-4991-a4e8-bdaec5592936

"Allí se desató la angustia en la institución, debido al gran esfuerzo con el que se adquieren las cosas y pedimos al pueblo la colaboración para que si se enteran de algo nos puedan notificar para recuperar algo o bien para que no le suceda mas ni a Recreativo Juniors ni a cualquier institución" expresaron. 

"En estos momentos estamos viendo de conseguir materiales de urgencia para poder desarrollar la actividad de esta semana lo mas normalmente posible", si alguien puede colaborar pueden acercarse a los colaboradores.

Boletín de noticias