#MST

cele fierro

Cele Fierro: “El control estatal que quiere Cristina es a través de los punteros del PJ en los barrios”

InfoTec 4.0
Nacionales22/06/2022
Ante los dichos de la vicepresidenta en el acto de la CTA sobre la tercerización de los planes sociales y el movimiento piquetero Cele Fierro, dirigente del MST en el FIT-Unidad, declaró: “Cristina dice que 'el peronismo es trabajo', hay que recordarle que hoy, existen millones de familias sin trabajo y es el gobierno peronista del Frente de Todos que no lo soluciona".
f800x450-76208_127654_48

ELECCIONES 2019: EL CANDIDATO A LA INTENDENCIA DE PICO QUE ES TRANS

InfoTec 4.0
Regionales04/05/2019
Ian Carosio, un joven estudiante de apenas 19 años, es candidato a la intendencia de General Pico por el Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST), propone la creación de refugios para víctimas de violencia de género, incentivar el debate sobre la legalización del aborto y ampliar el cupo laboral para personal trans, por intermedio de una ordenanza del Concejo Deliberante de esta ciudad.
    Lo más visto
    basura calles

    Basura sin control: Realicó convive con vecinos que tiran residuos en la vía pública y basurales que arden a diario

    InfoTec 4.0
    Locales24/07/2026
    Vecinos de Realicó denunciaron ante Infotec 4.0 el arrojo indiscriminado de bolsas de residuos domiciliarios a la vera del acceso desde la Ruta Nacional 35 hacia calle Roque Sáenz Peña, y remitieron videos como testimonio de la problemática. El hecho se suma a una crisis estructural mucho más profunda: el descontrol de los basurales a cielo abierto, que desde hace décadas no encuentra solución y que se agrava con incendios casi diarios. MIRÁ EL VIDEO GRABADO POR NUESTROS LECTORES.-