
Secuestraron 22 astas de ciervo que eran transportadas por un automovilista en Córdoba
Al momento que los funcionarios solicitaron la documentación respaldatoria, el conductor manifestó que carecía del aval legal.

Al momento que los funcionarios solicitaron la documentación respaldatoria, el conductor manifestó que carecía del aval legal.

La camioneta había logrado llegar desde Jujuy hasta Realicó sin documentación, se comprobó que llevaba como destino la provincia de Río Negro.

Un conductor proveniente de Buenos Aires, y que llevaba como destino la ciudad de Córdoba, fue demorado por la total falta de documentación del rodado, sobre el cual además se comprobó que había una medida judicial de prohibición de circular, ante tal situación el infractor intentó sobornar a los efectivos actuantes para que le permitieran seguir su viaje.

Secuestraron un vehículo de alta gama y ante la resistencia violenta del conductor debió ser reducido, se le inició una causa por resistencia a la autoridad.

El arma fue secuestrada en un operativo policial realizado en la ruta 35, en la zona de Huinca Renancó, el portador se domicilia en la localidad de Santa Eufemia.

Emiliano León Valle, el niño de un año hijo de Selene Valle, oriunda de Realicó, fue dado de alta médica luego de haber atravesado con éxito el proceso de recuperación tras el trasplante hepático al que fue sometido el pasado 19 de diciembre en la ciudad de Córdoba y cuyo donante fue su papá. La noticia fue compartida por su mamá, quien hizo público el emotivo momento vivido por la familia al retirarse del hospital, cerrando una etapa marcada por la incertidumbre y dando paso a la esperanza.

Comerciantes de Realicó manifestaron ante este medio, disconformidad con la obligación de cerrar sus puertas a las 14 horas este martes 31 de diciembre, tal como lo establece la normativa vigente a la que adhirió el municipio en el marco de una Ley provincial Nº 2717. La medida, que se repite cada año en las fiestas de fin de año, volvió a generar reclamos en un sector que atraviesa un contexto económico complejo y que considera la restricción horaria como “perjudicial” para la actividad comercial en una de las fechas más importantes del calendario.

El hecho ocurrió en el Valle de Calamuchita, en un sector conocido como Cascada Grande.

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 371, en jurisdicción de Winifreda. Dos vehículos que circulaban en el mismo sentido colisionaron y la acompañante del automóvil debió recibir asistencia médica.

El reconocido chef continúa internado en el Hospital Alemán.

La salida de Lucas Scarlato de 16 años del ´Millonario´ reavivó la polémica con esta metodología.

El 2025 se despide de la peor manera para las localidades del norte de La Pampa. Lo que debía ser una jornada de preparativos y celebración para recibir el 2026, se transformó en un escenario de malestar, incertidumbre y un sabor amargo que el calor sofocante no hizo más que potenciar.

El siniestro ocurrió en la noche de este 31 de diciembre sobre la calle Estrada. La rápida intervención de los propietarios y vecinos con matafuegos evitó que las llamas consumieran un Renault Megane.