
Secuestraron 22 astas de ciervo que eran transportadas por un automovilista en Córdoba
Al momento que los funcionarios solicitaron la documentación respaldatoria, el conductor manifestó que carecía del aval legal.
Al momento que los funcionarios solicitaron la documentación respaldatoria, el conductor manifestó que carecía del aval legal.
La camioneta había logrado llegar desde Jujuy hasta Realicó sin documentación, se comprobó que llevaba como destino la provincia de Río Negro.
Un conductor proveniente de Buenos Aires, y que llevaba como destino la ciudad de Córdoba, fue demorado por la total falta de documentación del rodado, sobre el cual además se comprobó que había una medida judicial de prohibición de circular, ante tal situación el infractor intentó sobornar a los efectivos actuantes para que le permitieran seguir su viaje.
Secuestraron un vehículo de alta gama y ante la resistencia violenta del conductor debió ser reducido, se le inició una causa por resistencia a la autoridad.
El arma fue secuestrada en un operativo policial realizado en la ruta 35, en la zona de Huinca Renancó, el portador se domicilia en la localidad de Santa Eufemia.
Una vecina de Rancul denunció haber sido víctima de una estafa que supera los 3 millones de pesos, tras detectar consumos con su tarjeta de crédito que nunca realizó. La mujer advirtió los movimientos irregulares a través de notificaciones por correo electrónico y, al revisar el resumen, constató operaciones desconocidas.
La estación de servicio YPF “La Pampagonia”, ubicada sobre la Ruta Nacional 188 a escasos metros del cruce con la Ruta Nacional 35, sigue marcando tendencia en la región. En los últimos días sumó una novedad que sorprendió a clientes y viajeros de todo el país: la incorporación de un robot que asiste en la atención del sector gastronómico.
La tranquilidad de vecinos de avenida San Martín Oeste, en la ciudad de Realicó, se vio alterada anoche alrededor de las 23, cuando se desplegaron móviles policiales, bomberos y una ambulancia ante una situación de emergencia en un domicilio particular.
Un grupo de hinchas pampeanos, entre ellos vecinos de Realicó, vivió una amarga experiencia este jueves por la noche en el Estadio Monumental, donde la Selección Argentina enfrentó a Venezuela por las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026. Un micro completo viajó desde La Pampa, con integrantes de la filial de River en General Pico y simpatizantes de distintas localidades, pero al momento de ingresar al estadio se encontraron -según denuncian- con que las entradas eran falsas y no pudieron presenciar el encuentro.
Tras las denuncias de estafas con entradas para el partido Argentina–Venezuela en el Estadio Monumental, que apuntaron contra representantes de la filial General Pico del Club River Plate, organizadores del viaje de pampeanos al encuentro —donde incluso varios realiquenses resultaron damnificados al no poder ingresar al estadio—, la entidad emitió un comunicado oficial.
En la madrugada de este viernes, cerca de las 3:00, se produjo un choque frontal en el kilómetro 289 de la Ruta Nacional N° 3, en jurisdicción de Azul.
La Universidad Nacional de La Pampa (UNLPam) otorgó ayer el título de enfermera universitaria a María Valeria Pereyra, la primera estudiante en graduarse bajo el régimen especial de ingreso para mayores de 25 años sin secundario completo, establecido por la Resolución 326/2021 del Consejo Superior.
La periodista y locutora Agustina Peñalva, oriunda de Rancul, interrumpió en vivo su programa “Plumas Negras” para revelar que estaba siendo acosada por un hombre al que identificó como Walter Graciano. Visiblemente angustiada, la comunicadora anunció que se dirigía a una comisaría para radicar la denuncia formal.