Realicó: Viajaba en un BMW sin documentación, se resistió al secuestro y fue demorado

Policiales 29 de abril de 2021 Por InfoTec 4.0
Secuestraron un vehículo de alta gama y ante la resistencia violenta del conductor debió ser reducido, se le inició una causa por resistencia a la autoridad.
c40bd3c5-8ede-4e91-9b16-7eb206ef3782

El día martes al proceder a controlar un vehículo en tránsito y de su conductor, surgió que el mismo carecía de toda documentación del rodado, ante esta situación los uniformados le dieron la posibilidad al sujeto de que presentara la misma a lo cual se negó. La persona viajaba de norte a sur proveniente de Córdoba ingresando a La Pampa, a bordo de un BMW sedán de 4 puertas de alta gama.

Ante esto se procedió a labrar las actuaciones reglamentarias correspondientes y se avanzó con la retención del vehículo, en este punto el sujeto se puso violento resistiéndose al secuestro del rodado.

A raíz de la violenta situación se debió solicitar colaboración a personal de la Departamental Realicó para contener al infractor, a quien se le inició no solo la causa por la falta de documentación del auto sino también otra por resistencia la autoridad.

Boletín de noticias