Secuestraron en Realicó una camioneta que viajaba desde Jujuy sin documentación

La camioneta había logrado llegar desde Jujuy hasta Realicó sin documentación, se comprobó que llevaba como destino la provincia de Río Negro.
Policiales28/05/2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
strada

REALICÓ | Durante un operativo de rutina desarrollado en el Puesto Caminero II, ubicado en ruta nacional 35, ingreso norte a La Pampa se detectó el paso de una camioneta marca Fiat modelo Strada Adventure carente de documentación.

El vehículo había partido desde la provincia de Jujuy y llevaba como destino Río Negro, lo llamativo es que logró llegar hasta aquí con faltante de toda documentación obligatoria para circular, por lo cual se procedió a la retención del vehículo y se labró la infracción de tránsito a la Ley 24.449, quedando a disposición de Juzgado de Falta local.

Así mismo el sub-comisario Alejandro Martín Medrano, titular del puesto caminero confirmó que "también se labraron otras infracciones por realizar adelantamientos en doble línea amarilla y por realización de maniobras peligrosas, Por otro lado mediante la utilización de sistema "PAMPA SEGURIDAD ACTIVA" se identificaron vehículos con medida vigente de prohibición de circular, motivo por el cual se procedió a notificar a sus conductores, labrándose las actuaciones correspondientes. También se continúa con permanentes controles de prevención y dispositivos de seguridad Vial".

Te puede interesar
megane incendiado falucho 1 c

Ruta 101: Una joven resultó ilesa tras el incendio total de su Renault Megane cerca de Falucho

InfoTec 4.0
Policiales22/03/2026
El incidente tuvo lugar sobre la traza provincial, a unos 3 kilómetros del acceso a Falucho y a aproximadamente 17 kilómetros de la intersección con la Ruta Nacional 188. Según pudo saber este medio, el vehículo involucrado es un Renault Megane, el cual era conducido por una joven mujer que se desplazaba sin acompañantes. MIRÁ EL VIDEO DENTRO DE LA NOTA Y EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.-
ESMERALDA MAMA

El misterio de Esmeralda: Alta médica, sospechas de rapto y una investigación que sacude a Córdoba

InfoTec 4.0
Policiales22/03/2026
Tras recibir el alta en el Hospital Domingo Funes, Esmeralda, la pequeña de dos años que estuvo desaparecida casi 24 horas en el monte serrano, ya se encuentra en su hogar del barrio San José Obrero. Aunque los médicos confirmaron que su estado de salud es bueno —solo presenta raspones y espinas en los pies—, el cierre del cuadro clínico dio inicio a una etapa judicial cargada de incógnitas.
MONOPATIN ELECTRICO

Córdoba: Sancionaron a un hombre que circulaba en monopatín eléctrico por la Circunvalación

InfoTec 4.0
Policiales19/03/2026
En una escena poco habitual y definida por las autoridades como de alto riesgo para el tránsito de la ciudad de Córdoba, un hombre de 62 años fue interceptado y sancionado por circular en un monopatín eléctrico de importantes dimensiones por la Avenida Circunvalación, un corredor donde este tipo de vehículos especiales tiene terminantemente prohibida la circulación.
Lo más visto
camionero muerto chacabuco

Tragedia en la Ruta 41: Identificaron al joven camionero de Chacabuco fallecido en el choque

InfoTec 4.0
21/03/2026
El sector del transporte se encuentra de luto tras confirmarse la identidad del chofer fallecido este viernes en un gravísimo siniestro vial ocurrido sobre la Ruta Provincial 41, en el tramo que une las localidades de Mercedes y San Andrés de Giles. La víctima fue identificada como Matías García, un joven de apenas 18 años oriundo de la ciudad de Chacabuco.
a CHARLA JORGE TOSELLI 8

Ganadería de precisión: Catalina Boetto llega a Huinca Renancó para transformar la producción bovina

InfoTec 4.0
Regionales21/03/2026
La eficiencia en el uso de los recursos y la toma de decisiones basada en datos son los ejes centrales de la capacitación que desembarca en Huinca Renancó. Según la Ing. Boetto, el beneficio económico de aplicar estas tecnologías es "muchísimo", ya que permite optimizar la calidad de los ingredientes y acortar los tiempos de producción, lo que se traduce directamente en "más plata".
CHOQUE MADERO

Un camión con pampeanos colisionó con un micro de larga distancia en ruta 5

InfoTec 4.0
22/03/2026
El hecho se registró a la altura del kilómetro 390, en cercanías de la localidad bonaerense de Francisco Madero. Por causas que la policía vial intenta establecer, un camión que había partido desde La Pampa que transportaba frutas y verduras impactó la parte trasera de un ómnibus de larga distancia perteneciente a la empresa Vía Bariloche.