Secuestraron en Realicó una camioneta que viajaba desde Jujuy sin documentación

Policiales 28 de mayo de 2022 Por InfoTec 4.0
La camioneta había logrado llegar desde Jujuy hasta Realicó sin documentación, se comprobó que llevaba como destino la provincia de Río Negro.
strada

REALICÓ | Durante un operativo de rutina desarrollado en el Puesto Caminero II, ubicado en ruta nacional 35, ingreso norte a La Pampa se detectó el paso de una camioneta marca Fiat modelo Strada Adventure carente de documentación.

El vehículo había partido desde la provincia de Jujuy y llevaba como destino Río Negro, lo llamativo es que logró llegar hasta aquí con faltante de toda documentación obligatoria para circular, por lo cual se procedió a la retención del vehículo y se labró la infracción de tránsito a la Ley 24.449, quedando a disposición de Juzgado de Falta local.

Así mismo el sub-comisario Alejandro Martín Medrano, titular del puesto caminero confirmó que "también se labraron otras infracciones por realizar adelantamientos en doble línea amarilla y por realización de maniobras peligrosas, Por otro lado mediante la utilización de sistema "PAMPA SEGURIDAD ACTIVA" se identificaron vehículos con medida vigente de prohibición de circular, motivo por el cual se procedió a notificar a sus conductores, labrándose las actuaciones correspondientes. También se continúa con permanentes controles de prevención y dispositivos de seguridad Vial".

Boletín de noticias