
EL INSTITUTO PARROQUIAL SAGRADA FAMILIA ORGANIZA EL "GRAN ALMUERZO DEL 25 DE MAYO"
La institución educativa realiquense realizará este Sábado el tradicional "Gran almuerzo del 25 de Mayo" en sus instalaciones, a partir de las 12:30 horas.
La institución educativa realiquense realizará este Sábado el tradicional "Gran almuerzo del 25 de Mayo" en sus instalaciones, a partir de las 12:30 horas.
Una de las viviendas recientemente entregadas en Realicó quedó bajo custodia policial preventiva luego de que su adjudicataria decidiera renunciar a la unidad habitacional. El caso está siendo analizado por el Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda (IPAV), que deberá determinar quién será el nuevo beneficiario.
La Comunidad Rankül Nahuel Auca recibió este martes la primera escritura traslativa de dominio otorgada por el Gobierno provincial, marcando un avance histórico en el proceso de reconocimiento territorial de los pueblos originarios.
La empresa realiquense Shell Martínez fue reconocida a nivel internacional por su compromiso con la excelencia operativa, y participó del evento Smiling Stars 2025, celebrado recientemente en Toronto, Canadá. Se trata del prestigioso programa de incentivos de Shell que destaca a los equipos más sobresalientes del mundo.
El trágico hecho ocurrió este miércoles en tres escenarios distintos del sur bonaerense. La investigación busca reconstruir la secuencia de violencia extrema que involucró un femicidio, un doble filicidio y un suicidio.
Asesinó a su esposa en Tres Arroyos, y posteriormente a los dos pequeños en San Cayetano.