LeticiaEmbrici

P1240458

SAPEM REALICÓ, EMBRICI RECLAMÓ INFORMES CON DUROS CONCEPTOS "USTEDES QUE SON LOS PALADINES DE LA TRANSPARENCIA NUNCA INFORMARON LA SITUACIÓN"

InfoTec 4.0
Locales02 de agosto de 2019

En la Sesión del Concejo Deliberante de este pasado Jueves, la edil justicialista que preside su bloque reclamó junto a sus pares a través de un pedido de comunicación, que el Ejecutivo municipal que encabeza Roxana Lercari responda sobre la situación de la empresa mixta "Realicó en Desarrollo SAPEM" creada en la gestión de Facundo Sola. "Desde que asumieron nunca informaron a este Concejo cual es la situación ellos que se rotulan como los paladines de la transparencia y eso es una falta de respeto hacia nosotros pero fundamentalmente hacia el pueblo".

    Lo más visto
    juan perez vallejos 3

    La bandera de Realicó ya tiene autor: Juan Miguel Pérez Vallejos, un joven de 14 años

    InfoTec 4.0
    Locales03 de julio de 2025

    Con apenas 14 años, Juan Miguel Pérez Vallejos acaba de dejar una huella imborrable en la historia de Realicó: su diseño fue el elegido como bandera oficial del pueblo. El joven estudiante del Instituto Parroquial Sagrada Familia fue entrevistado por Infotec 4.0, donde expresó su emoción y orgullo por este logro que lo posiciona como un referente entre sus pares.

    CRISTINA BALCON BESO

    Tensión en San Telmo: incidente frente a la casa de Cristina Kirchner por discurso de Milei a todo volumen

    InfoTec 4.0
    Nacionales06 de julio de 2025

    Un episodio de tensión se vivió el sábado por la noche frente al domicilio donde la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner cumple prisión domiciliaria, en el barrio porteño de San Telmo, cuando un vecino decidió poner a todo volumen un discurso del presidente Javier Milei. La situación generó insultos y momentos de tensión con los militantes kirchneristas que mantenían una vigilia en el lugar.

    SOSTILLO RIVAS 2

    Impugnaron la lista del PRO que integraban los realiquenses Patricio Sostillo y Celina Rivas

    InfoTec 4.0
    06 de julio de 2025

    La interna del PRO en La Pampa sumó un capítulo de fuerte tensión política tras la decisión de la Junta Electoral del partido de impugnar la lista “Más Federal”, que tenía previsto competir en las elecciones internas del próximo 20 de julio. La nómina, encabezada por la viceintendenta de 25 de Mayo y presidenta del Concejo Deliberante, Marina Álvarez, incluía a varios referentes del interior, entre ellos los realiquenses Patricio Sostillo y Celina Rivas, presidenta de Pro Mujeres.