
El conteo final confirmó el resultado del provisorio y el jefe de la UCR será diputado a partir del 10 de diciembre.

El conteo final confirmó el resultado del provisorio y el jefe de la UCR será diputado a partir del 10 de diciembre.

Luego de una semana, el Tribunal Electoral provincial terminó este martes de cargar las 9.060 actas en el sistema.

Hoy a la tarde comenzó, en el Tribunal Electoral de la Provincia de La Pampa, el escrutinio definitivo de las elecciones provinciales realizadas el domingo pasado.
En el día de hoy el Tribunal electoral de La Pampa dio a conocer el resultado final del escrutinio del 19 de mayo. En Realicó los números favorecieron al FREJUPA en todos los cargos como se supo inmediatamente finalizada la jornada civica. Finalmente José Alvarez consiguió recuperar la intendencia para el PJ con 2723 votos osea el 54,94 %, Viviana Bongiovanni se impuso como primer concejal por el 53,66% un total de 2706 votos y el Juzgado de Paz sigue al mando de Griselda Grossi que obtuvo 2815 votos, es decir el 55,86%.

El Tribunal Electoral de La Pampa concluyó hoy, en forma oficial, con el escrutinio definitivo de las elecciones generales del domingo 19 de mayo y proclamó, a través del acuerdo 387/19, a quienes resultaron electos para los cargos de gobernador, vicegobernador, diputados provinciales, intendentes, concejales, jueces de paz, presidentes de comisiones de fomento y vocales.

A través de un mensaje que estremece a su Realicó natal y a todo Santa Rosa, Micaela Palavecino despidió a su compañero, el árbitro Emanuel Leguizamón. "Te estábamos esperando en casa con nuestros hijos", escribió desde la capital provincial, donde compartían su vida y sus proyectos. La tragedia de la ruta 3 dejó truncos los sueños de estos jóvenes.

El reconocido analista económico llegó a la ciudad invitado por el Estudio Contable Pinardi y la firma Balanz. Ante un auditorio colmado, presentó su libro y analizó la coyuntura: "La recuperación del consumo será lenta; primero hay que sanear las deudas del año pasado". MIRA EL VIDEO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y SUSCRIBITE.-

Se ordenó que Víctor Manuel Romero regrese a la cárcel al no cumplir el beneficio otorgado.

Un padre fue condenado a 14 años de prisión por ser autor de abuso sexual con acceso carnal vía vaginal, agravado por el vínculo y como delito continuado, en perjuicio de una hija. Además se lo privó de su responsabilidad parental. La sentencia fue dictada por el juez de audiencia de General Acha, Raúl Miguez Martín, luego de la realización del juicio oral.

Este domingo 8 de febrero se llevará a cabo la segunda fecha del emblemático ciclo cultural en la Plaza San Martín. La propuesta, que ya es un sello de la identidad santarroseña, contará con shows en vivo, sorteos y un entorno peatonal para disfrutar en familia.

Los ADRs se desploman en Wall Street en medio del ruido político por la medición de la inflación y la visita del FMI al país.

El jefe de Gabinete sostuvo que el objetivo del encuentro fue “jerarquizar” la cartera.

El órgano fue custodiado por efectivos de la Policía de la Ciudad.