banderazo

P1050463 (FILEminimizer)

EL BANDERAZO FEDERAL TAMBIÉN TUVO SUS REPRESENTANTES EN REALICÓ

InfoTec 4.0
Locales 09 de julio de 2020

"Este 9 de julio tiene que explotar la Argentina" era el lema de un video que convocaba a un nuevo banderazo federal contra el avance del Gobierno sobre el campo y la Justicia y en defensa de la libertad. La convocatoria era a partir de las 16 horas en todo el país.

1

VIDEOS- BANDERAZO Y CARAVANA EN REALICÓ EN DEFENSA DE LA PROPIEDAD PRIVADA

InfoTec 4.0
Locales 20 de junio de 2020

Un importante número de manifestantes se volcaron a sus vehículos para sumarse a la caravana que partiendo del mástil central se dirigió hasta la intersección del acceso Ricardo Balbín y ruta nacional 188 donde se congregaron pero quedándose al lado de sus vehículos para mantener el distanciamiento social.

IMG_20200620_095621

REALICÓ: HOY HABRÁ UNA CARAVANA Y BANDERAZO EN RECHAZO A LA EXPROPIACIÓN DE VICENTIN

InfoTec 4.0
Locales 20 de junio de 2020

La Asociación Rural y de Fomento Realicó convoca a una manifestación consistente en una "caravana embanderada" en defensa de la propiedad, bajo el lema "Hoy es Vicentin, mañana sos vos". El "banderazo federal", será hoy 20 de junio a las 16 horas. Solicitan uso obligatorio de tapaboca y distanciamiento social. Si bien el punto de concentración será la plaza central, no habrá acto ni se bajarán allí, sino que lo harán bajo la modalidad de caravana, partiendo desde ese lugar.

    Lo más visto