Avanzan las capacitaciones desde la Secretaría de Trabajo y Promoción de Empleo
Capacitaron al Cuerpo de Bomberos de la Policía provincial, a cooperativas y se realizaron acciones conjuntas con el sindicato UTHGRA.
Capacitaron al Cuerpo de Bomberos de la Policía provincial, a cooperativas y se realizaron acciones conjuntas con el sindicato UTHGRA.
Desde la Dirección General de Defensa Civil se informó que ayer se controló un incendio en un predio rural ubicado entre la Ruta Nacional N° 35 y calle Ramona Pereyra, en la ciudad de Santa Rosa. En el mismo trabajaron cuadrillas de Defensa Civil y una dotación del Cuerpo de Bomberos de la Policía de La Pampa de Santa Rosa.
Se puso en operatividad el cuerpo de Bomberos Voluntarios de la localidad, el número 38 en la Provincia. Al acto asistió el ministro de Seguridad, Julio González, acompañado por su par de Desarrollo Social, Fernanda Alonso; el subsecretario de Prevención de Adicciones y Lucha contra el Narcotráfico, Agustín García, el jefe de la Policía provincial, Roberto Ayala, el subjefe Héctor Lara, además de subsecretarios y directores de diversas áreas del Gobierno de La Pampa. También asistió el presidente de la Federación Pampeana, Ariel Alejo, y fueron recibidos por el intendente municipal, Abel Abeldaño.
El siniestro ocurrió esta madrugada en cercanías de Quetrequén, tras perder su trayectoria el pesado camión se fue a la banquina, embistió el guardarrail y quedó cruzado. La policía informó que se le realizó extracción de sangre al chofer para determinar estado de alcoholemia.
Un hombre de 65 años perdió la vida al volcar el automóvil en el que viajaba junto a su esposa en la ruta provincial Nº 20, cerca de La Reforma. La mujer fue hospitalizada en estado crítico.
Un hombre de 38 años murió en su domicilio tras manipular un arma de fuego. La Fiscalía investiga los detalles del hecho, mientras se aguardan los resultados de la autopsia.
Fue en Villa Inés. Dos hermanitos del nene fallecido están grave. Vecinos actuaron rápidamente para ayudar a la familia afectada.
La localidad de Virginia sufrió caída de árboles, ramas y la voladura de techos.