Univesidad de La Pampa

cannabis medicinal foto

SE CREÓ LA CÁTEDRA DE CANNABIS MEDICINAL EN LA UNIVERSIDAD DE LA PAMPA.

InfoTec 4.0
Educación20/06/2019

El Consejo Superior de la Universidad Nacional de La Pampa trató este miércoles el proyecto de creación de la Cátedra Libre Extracurricular sobre abordaje interdisciplinario del Cannabis, impulsado por las Consejeras Superiores Estudiantiles de la Agrupación Reformista SUMATE, Daniel Olivetto y Ayelen Vitale.

    Lo más visto
    di pace 1 C

    Damián Di Pace en Realicó: "Es un castigo ser emprendedor en Argentina"

    InfoTec 4.0
    Locales04/02/2026

    El reconocido analista económico llegó a la ciudad invitado por el Estudio Contable Pinardi y la firma Balanz. Ante un auditorio colmado, presentó su libro y analizó la coyuntura: "La recuperación del consumo será lenta; primero hay que sanear las deudas del año pasado". MIRA EL VIDEO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y SUSCRIBITE.-

    miguez-fiscal

    Condenan a un padre a 14 años por abusar de su hija

    InfoTec 4.0
    Judiciales05/02/2026

    Un padre fue condenado a 14 años de prisión por ser autor de abuso sexual con acceso carnal vía vaginal, agravado por el vínculo y como delito continuado, en perjuicio de una hija. Además se lo privó de su responsabilidad parental. La sentencia fue dictada por el juez de audiencia de General Acha, Raúl Miguez Martín, luego de la realización del juicio oral.