
El candidato a gobernador por Juntos por el Cambio en la Pampa, Martín Berhongaray se mostró confiado en el resultado electoral de este domingo. “Es una elección ajustada”, dijo y agradeció el acompañamiento de la sociedad pampeana.
El candidato a gobernador por Juntos por el Cambio en la Pampa, Martín Berhongaray se mostró confiado en el resultado electoral de este domingo. “Es una elección ajustada”, dijo y agradeció el acompañamiento de la sociedad pampeana.
El diputado nacional de Juntos por el Cambio denunció por las redes sociales que intentan hacer estafas a nombre suyo.
Berhongaray señaló que la actual crisis energética generada por la alarmante situación de faltante del gasoil requerido, afecta a toda la cadena productiva nacional y principalmente a dos sectores claves para el desarrollo del país, como son el agropecuario y el de transporte de cargas. "Va de suyo que el delicado contexto responde a una deficiente planificación gubernamental en materia de política energética", señaló.
A través de un publicación en su red social de Facebook, el candidato a Diputado Nacional por la UCR – Juntos por el Cambio, Martín Berhongaray, afirmó que se encuentra bien y que la internación se debió a una serie de estudio que se realizó por unas dolencias que tenía en su cuerpo.
Luego de varios días de trabajo conjunto, Propuesta Federal y la UCR acordaron una lista de unidad encabezada por Martín Berhongaray y Adriana Leher acompañando a Mauricio Macri. Juntos por el Cambio en La Pampa trabajará en pos de la reelección del Presidente de la Nación.
El emprendimiento de Tomás Casado y Eduardo Campos abrió sus puertas en el Parque Industrial “Omar Sola” de Realicó. Ofrecerá servicio técnico oficial, venta de productos Shimano y armado de bicicletas personalizadas.
La Cooperadora de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de La Pampa concretó la compra de un tractor John Deere 6110 E, modelo 2023, cero horas de uso, a través de la firma Diesel Lange, histórica concesionaria de la ciudad de Realicó. La unidad será entregada en los primeros días de septiembre.
Con gran expectativa y satisfacción, se inauguró en Realicó el nuevo Shimano Center Service, un espacio especializado en mantenimiento y reparación de bicicletas, impulsado por Realicó Motors & Bikes dentro del Parque Industrial. Se trata de un taller de referencia regional que ofrecerá respaldo técnico certificado y equipamiento de primer nivel, siguiendo los estándares internacionales de la reconocida marca japonesa.
Un Renault Megane y un Chevrolet Cobalt protagonizaron un siniestro vial en la tarde del lunes. Afortunadamente, no se registraron heridos.
Dos proyectos del Colegio Secundario República del Perú fueron destacados en la instancia provincial, reflejando el compromiso de los jóvenes con la investigación científica.
El accidente ocurrió en la intersección de las rutas nacionales 143 y 152; el conductor del vehículo menor fue hospitalizado.
El pasado sábado 23 de agosto, en un restaurante ubicado en el cruce de las rutas nacionales 35 y 188, se reunieron los egresados de la primera promoción del Colegio Agropecuario de Realicó, institución que nació bajo la órbita de la Fundación Sociedad Rural Argentina y que hoy forma parte de la Universidad Nacional de La Pampa.
La investigación derivó en allanamientos en distintos domicilios, el secuestro de pruebas clave y la detención de un hombre mayor de edad, que será trasladado a Buenos Aires para continuar con el proceso judicial.