Los reyes magos llegaron en autobomba a Realicó y recorrieron las calles

Tal como lo habíamos adelantado, ayer por la tarde os tres coloridos personajes recorrieron las calles realiquenses saludando y llevando caramelos a los chicos para concluir su periplo en la plaza central alrededor de las 22.

Locales 07 de enero de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
bomberos reyes 3 (FILEminimizer)

La recorrida que incluía una buena cantidad de barrios de la ciudad comenzó a las 20 incluyendo una autobomba, y dos unidades livianas, ya con anterioridad se había dado a conocer un mapa del circuito y varias paradas para que los chicos pudieran llegar al lugar y saludarlos, recibiendo bolsitas con caramelos, por ahí el presente no era mucho pero si algo significativo para los niños, quienes además pudieron sacarse fotos con ellos.

bomberos reyes 2 (FILEminimizer)

El paseo al toque de las sirenas duró un poco más de dos horas y concluyó el la plaza Hipólito Yrigoyen, frente a la Iglesia local, lugar hasta donde llegaron una importante cantidad de familias acompañando a los más chicos de la casa para compartir un momento junto a los míticos reyes magos. Si bien físicamente es imposible llegar a todos los niños por la gran cantidad y las dimensiones de Realicó, los servidores públicos trataron de llegar a la mayor cantidad que pequeños posibles. Al tiempo que agradecen a los particulares que sumaron su aporte en golosinas para que se pudiera hacer realidad la entrega de las bolsitas.

bomberos reyes 12 (FILEminimizer)bomberos reyes 11 (FILEminimizer)bomberos reyes 10 (FILEminimizer)bomberos reyes 9 (FILEminimizer)bomberos reyes 8 (FILEminimizer)bomberos reyes 7 (FILEminimizer)bomberos reyes 6 (FILEminimizer)bomberos reyes 5 (FILEminimizer)bomberos reyes 4 (FILEminimizer)bomberos reyes 1 (FILEminimizer)bomberos reyes 15 (FILEminimizer)bomberos reyes 14 (FILEminimizer)bomberos reyes 13 (FILEminimizer)

Te puede interesar
Concejo Deliberante de Realicó vacio

Crean canal de youtube: El Concejo Deliberante de Realicó deja de transmitir en vivo la sesión por Facebook

InfoTec 4.0
Locales 14 de marzo de 2024

Esta noche a las 20 horas se llevará adelante la primer sesión ordinaria del año 2024 con la nueva conformación del cuerpo deliberativo. Además de conocerse el Orden del Día, que contiene múltiples resoluciones Ad-Referendum del Ejecutivo que conduce Facundo Sola, se informó a los medios que ya no se transmitirán en vivo por la red social facebook las sesiones, como se hacían desde la época de pandemia. Se ganará en calidad aunque habrá que esperar a que culmine para encontrarla cargada en la plataforma de Youtube.

concejo deliberante realicó 2024 preparatoria (FILEminimizer)

Concejales de Realicó piden por el retorno de la Obra Pública

InfoTec 4.0
Locales 04 de abril de 2024

En la sesión ordinaria que se llevará adelante este jueves en Realicó, los ediles de ambos bloques, solicitarán públicamente el retorno de la Obra Pública, paralizada por decisión del gobierno del Presidente Javier Milei, tal lo había anunciado en su campaña electoral.

asuncion facundo sola 2023 20 (FILEminimizer)

Sola brindará un mensaje este jueves en la apertura de las sesiones del Concejo Deliberante

InfoTec 4.0
Locales 05 de marzo de 2024

El intendente de Realicó, Facundo Sola, brindará este jueves el tradicional mensaje que deja inaugurado el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. Fuentes confiables aseguraron que el mandatario brindará un informe de la situación en que se encontró el municipio y la necesidad del compromiso ciudadano para salir del complejo estado en que se encuentra la comuna.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.