Los reyes magos llegaron en autobomba a Realicó y recorrieron las calles

Tal como lo habíamos adelantado, ayer por la tarde os tres coloridos personajes recorrieron las calles realiquenses saludando y llevando caramelos a los chicos para concluir su periplo en la plaza central alrededor de las 22.

Locales07/01/2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
bomberos reyes 3 (FILEminimizer)

La recorrida que incluía una buena cantidad de barrios de la ciudad comenzó a las 20 incluyendo una autobomba, y dos unidades livianas, ya con anterioridad se había dado a conocer un mapa del circuito y varias paradas para que los chicos pudieran llegar al lugar y saludarlos, recibiendo bolsitas con caramelos, por ahí el presente no era mucho pero si algo significativo para los niños, quienes además pudieron sacarse fotos con ellos.

bomberos reyes 2 (FILEminimizer)

El paseo al toque de las sirenas duró un poco más de dos horas y concluyó el la plaza Hipólito Yrigoyen, frente a la Iglesia local, lugar hasta donde llegaron una importante cantidad de familias acompañando a los más chicos de la casa para compartir un momento junto a los míticos reyes magos. Si bien físicamente es imposible llegar a todos los niños por la gran cantidad y las dimensiones de Realicó, los servidores públicos trataron de llegar a la mayor cantidad que pequeños posibles. Al tiempo que agradecen a los particulares que sumaron su aporte en golosinas para que se pudiera hacer realidad la entrega de las bolsitas.

bomberos reyes 12 (FILEminimizer)bomberos reyes 11 (FILEminimizer)bomberos reyes 10 (FILEminimizer)bomberos reyes 9 (FILEminimizer)bomberos reyes 8 (FILEminimizer)bomberos reyes 7 (FILEminimizer)bomberos reyes 6 (FILEminimizer)bomberos reyes 5 (FILEminimizer)bomberos reyes 4 (FILEminimizer)bomberos reyes 1 (FILEminimizer)bomberos reyes 15 (FILEminimizer)bomberos reyes 14 (FILEminimizer)bomberos reyes 13 (FILEminimizer)

Te puede interesar
di pace 1 C

Damián Di Pace en Realicó: "Es un castigo ser emprendedor en Argentina"

InfoTec 4.0
Locales04/02/2026

El reconocido analista económico llegó a la ciudad invitado por el Estudio Contable Pinardi y la firma Balanz. Ante un auditorio colmado, presentó su libro y analizó la coyuntura: "La recuperación del consumo será lenta; primero hay que sanear las deudas del año pasado". MIRA EL VIDEO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y SUSCRIBITE.-

70baad99-7c53-4efb-84b7-a5f23aeb1774

Sorpresa en el Centro de Día de Realicó: cosecharon un zapallo de casi 15 kilos

InfoTec 4.0
Locales03/02/2026

Desde la Municipalidad de Realicó informaron sobre una experiencia que generó alegría y sorpresa en el Centro de Día, donde asisten personas adultas con discapacidad: la mini huerta que comenzaron a desarrollar durante el año pasado logró una importante cosecha de zapallos, entre los que se destaca uno de tamaño extraordinario, con un peso aproximado de 15 kilos.

sol naciente 3 c

Sol Naciente inauguró su nuevo local: "Pusimos mucho corazón y mano propia"

InfoTec 4.0
Locales01/02/2026

El tradicional comercio de artística y librería, con 31 años de historia en Realicó, abrió las puertas de su flamante casa en calle España 1762. Marcelo Marziani y Andrea Elero, sus propietarios, apostaron a un cambio de vida unificando hogar y trabajo en un punto estratégico de la ciudad. MIRÁ LOS VIDEOS AQUÍ Y EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.-

Lo más visto
hospital favaloro

Accidente en Ruta 101: La conductora fue operada en General Pico y derivada al Hospital Favaloro

InfoTec 4.0
Regionales03/02/2026

La reconocida vecina de Falucho, Raquel Sereno, que protagonizó un violento despiste esta mañana, permanece en estado delicado tras ser intervenida quirúrgicamente por una fractura de cadera. Debido a la gravedad de su cuadro por un fuerte traumatismo de cráneo, las autoridades médicas del Hospital Gobernador Centeno dispusieron su traslado al centro de alta complejidad en Santa Rosa para continuar con su tratamiento.

di pace 1 C

Damián Di Pace en Realicó: "Es un castigo ser emprendedor en Argentina"

InfoTec 4.0
Locales04/02/2026

El reconocido analista económico llegó a la ciudad invitado por el Estudio Contable Pinardi y la firma Balanz. Ante un auditorio colmado, presentó su libro y analizó la coyuntura: "La recuperación del consumo será lenta; primero hay que sanear las deudas del año pasado". MIRA EL VIDEO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y SUSCRIBITE.-