Los reyes magos llegaron en autobomba a Realicó y recorrieron las calles

Locales 07 de enero de 2022 Por InfoTec 4.0
Tal como lo habíamos adelantado, ayer por la tarde os tres coloridos personajes recorrieron las calles realiquenses saludando y llevando caramelos a los chicos para concluir su periplo en la plaza central alrededor de las 22.
bomberos reyes 3 (FILEminimizer)

La recorrida que incluía una buena cantidad de barrios de la ciudad comenzó a las 20 incluyendo una autobomba, y dos unidades livianas, ya con anterioridad se había dado a conocer un mapa del circuito y varias paradas para que los chicos pudieran llegar al lugar y saludarlos, recibiendo bolsitas con caramelos, por ahí el presente no era mucho pero si algo significativo para los niños, quienes además pudieron sacarse fotos con ellos.

bomberos reyes 2 (FILEminimizer)

El paseo al toque de las sirenas duró un poco más de dos horas y concluyó el la plaza Hipólito Yrigoyen, frente a la Iglesia local, lugar hasta donde llegaron una importante cantidad de familias acompañando a los más chicos de la casa para compartir un momento junto a los míticos reyes magos. Si bien físicamente es imposible llegar a todos los niños por la gran cantidad y las dimensiones de Realicó, los servidores públicos trataron de llegar a la mayor cantidad que pequeños posibles. Al tiempo que agradecen a los particulares que sumaron su aporte en golosinas para que se pudiera hacer realidad la entrega de las bolsitas.

bomberos reyes 12 (FILEminimizer)bomberos reyes 11 (FILEminimizer)bomberos reyes 10 (FILEminimizer)bomberos reyes 9 (FILEminimizer)bomberos reyes 8 (FILEminimizer)bomberos reyes 7 (FILEminimizer)bomberos reyes 6 (FILEminimizer)bomberos reyes 5 (FILEminimizer)bomberos reyes 4 (FILEminimizer)bomberos reyes 1 (FILEminimizer)bomberos reyes 15 (FILEminimizer)bomberos reyes 14 (FILEminimizer)bomberos reyes 13 (FILEminimizer)

Boletín de noticias