empresarios chinos

REALICO PORTAL

HOY LLEGAN EMPRESARIOS CHINOS A REALICÓ

InfoTec 4.0
Locales 05 de enero de 2020

Unos 25 inversores de origen asiático arriban hoy a nuestra ciudad en el marco de las negociaciones por la reactivación ferroviaria impulsada por el Consorcio "Unión Pacifico", del cual Realicó es integrante.

IMG-20190629-WA0024

EL CONSORCIO UNIÓN PACIFICO SE REUNIÓ EN RANCUL CON EMPRESARIOS CHINOS.-

Natalia Acosta, redacción Rancul
Regionales 29 de junio de 2019

Este sábado cerca del mediodía en la Casa de la Cultura de Rancul se reunió el Directorio del Consorcio ferroviario Unión Pacífico que continuirá presidiendo el Intendente de esta localidad Horacio Castro hasta Diciembre. Además de aprobar el balance y renovar sus autoridades, mantuvieron conversaciones con empresarios chinos y con Luis Bolomo, un empresario argentino que trabaja en algunos proyectos del país con la empresa de infraestructura ferroviaria C.C.R. y otras también de origen asiático. Mirá la entrevista.-

    Lo más visto
    pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

    (VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

    InfoTec 4.0
    Locales Ayer

    Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.