SARAMPIÓN

a75d15b8-14bf-47d4-a1e2-681c6a136834

MISIÓN CUMPLIDA! EN REALICÓ EL 100% DE LOS NIÑOS FUERON VACUNADOS CONTRA EL SARAMPIÓN Y LA RUBÉOLA.

InfoTec 4.0
Locales27 de noviembre de 2018

Hace instantes la noticia fue ratificada a Infotec 4.0 por autoridades del Hospital Virgilio Tedín Uriburu. El pasado martes 20 por la mañana se alcanzó el porcentual fijado como meta que era del 95% de los niños a vacunar y hoy se comunicó con satisfacción que el 100% de los niños recibieron su correspondiente vacuna en la Campaña contra el Sarampión y la Rubéola.-

sarampionenes

LUEGO DE 18 AÑOS SE DETECTÓ UN CASO DE SARAMPIÓN AUTÓCTONO

InfoTec 4.0
Nacionales31 de marzo de 2018

Una bebé de ocho meses, residente en la ciudad de Buenos Aires y sin antecedentes de viajes, fue diagnosticada con sarampión, informaron las autoridades sanitarias porteñas, quienes emitieron una alerta epidemiológica para intensificar la vigilancia de la enfermedad.

    Lo más visto
    sportivo conferencia 100 4 FILE

    El Club Sportivo Realicó celebra sus 100 años con importantes festejos y obras

    InfoTec 4.0
    LocalesHoy

    La Comisión Directiva del Club Sportivo Realicó anunció oficialmente los festejos por su centenario en una conferencia de prensa realizada en la sede de la institución. El evento, que marca un hito en la historia del club, incluirá actividades protocolares, una cena temática, homenajes, inauguraciones de obras y la presentación de un libro conmemorativo en breve.