#cooperativa eléctrica de Winifreda

376422_whatsapp-image-2022-07-21-at-7.46.53-am--1-

Visita de Gobierno a la Cooperativa Eléctrica de Winifreda

INFOTEC 4.0
Provinciales21/07/2022

El ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Ariel Rauschenberger, junto a la intendente de Winifreda, Adriana García, se reunieron con el gerente de la Cooperativa de Electricidad local, Hernan Camps, propiciando un encuentro en el que se asesoró sobre el trámite de moratoria que debe realizar dicha institución para regularizar su documentación. 

agua_mineral_bidones_8agosto2019

PUEBLO CHICO, INFIERNO GRANDE: LA C.E.W. DEJÓ SIN AGUA A UNA ESCUELA POR “UN CHISME”

InfoTec 4.0
Provinciales08/08/2019

La Cooperativa Eléctrica de Winifreda (CEW) dejó de llevar agua tratada a la Escuela primaria 104 -un servicio que brindaba desde hacía muchos años- porque supuestamente una docente puso en duda la calidad del insumo. Esto fue negado terminantemente por la directora, Adriana Russman, quien solicitó al gerente de la entidad y al Consejo de Administración que den marcha atrás "con una medida arbitraria que perjudica a 206 alumnos".

    Lo más visto
    villa mercedes presutnos asesinos

    Brutal doble crimen en Villa Mercedes: 70 y 66 puñaladas a cada víctima

    InfoTec 4.0
    Policiales23/12/2025

    El brutal doble homicidio ocurrido en la ciudad de Villa Mercedes, donde fueron asesinadas Vanesa Zanni (45) y su hija Tatiana (13), continúa generando conmoción a nivel nacional. En las últimas horas, los resultados preliminares de la autopsia aportaron datos estremecedores que refuerzan la principal hipótesis de la investigación: los crímenes no pudieron haber sido cometidos por una sola persona.

    embajador martini cierre de talleres 2025 1

    Con gran acompañamiento, Embajador Martini celebró el cierre de los Talleres Culturales 2025

    InfoTec 4.0
    Regionales24/12/2025

    La localidad de Embajador Martini vivió una jornada especial con el cierre de los Talleres Culturales 2025, una propuesta que volvió a poner en valor la cultura como herramienta de encuentro, identidad y participación comunitaria. La actividad se desarrolló el domingo 21 de diciembre en el Salón del Martini Football Club, con una importante concurrencia de vecinos de todas las edades.