historias de vida

Maxi portada

Vivieron 43 años creyendo que su hijo había muerto hasta que el teléfono sonó: “Era yo, el hijo”

InfoTec 4.0
Notas de Color22/04/2023

Maxi Jiménez es médico, trabaja en el Hospital Fernández y hace una década se convirtió también en el detective de su propia historia. Desenterró un secreto familiar sepultado y, aunque se le cerraron muchas puertas, en diciembre descubrió la verdad. La historia de una falsa muerte y de un “bebé de repuesto” que hoy cuenta su vida en un medio por primera vez

    Lo más visto
    comisaria realico

    Realicó: un joven con antecedentes fue detenido y dos robos esclarecidos

    InfoTec 4.0
    Policiales21/10/2025

    Personal policial de la Comisaría Departamental Realicó, dependiente de la Unidad Regional II, logró esclarecer en las últimas horas dos hechos delictivos ocurridos en la localidad, tras una serie de tareas investigativas que culminaron con el allanamiento de una vivienda y la detención de un joven de 27 años con frondosos antecedentes penales.

    emprendedores_2

    Realicó será hoy sede del Encuentro de Emprendedores de la Economía Social Pampeana

    InfoTec 4.0
    Locales22/10/2025

    Este miércoles 22 de octubre, Realicó recibirá a emprendedores de toda la región en el Centro Cultural y de Convenciones, donde se desarrollará el Encuentro de Emprendedores de la Economía Social Pampeana, una iniciativa conjunta de la Universidad Nacional de La Pampa, la Subsecretaría de Economía Social y el Consejo Federal de Inversiones (CFI).