“No estoy llorando, se me metieron esos pibes y pibas en el ojo”, el viral que emocionó a Carlos Paz

Nacionales 07 de abril de 2022 Por INFOTEC 4.0
Un adulto mayor se desmayó en la vía pública. Por el lugar pasaba un grupo de alumnos del colegio secundario Iess y se organizaron rápidamente para socorrerlo. Una vecina fue testigo de todo lo que pasó, lo contó en redes y la historia se viralizó.
ZOJ5HG734ZCE3O7QVODPID7YDA

Villa Carlos Paz está conmovida por una historia que se hizo viral este miércoles en redes sociales y que tiene como protagonistas a un grupo de adolescentes alumnos del colegio secundario Iess.

Todo comenzó con el relato de una vecina de esa ciudad de Punilla, Silvana Casalis, quien contó que un hombre mayor de edad perdió el equilibrio en plena vía pública cerca de la escuela y se desmayó en el lugar.

“A veces renegamos de los adolescentes (más seguido de lo que me gustaría), sin embargo, nunca voy a dejar de pensar que ellos son solo esperanza para nosotros”, arranca el relato de la mujer en un posteo en Facebook.

“Hoy estacioné mi auto frente a una verdulería de calle Solís y un señor que se trasladaba a duras penas con dos bastones se cae pesadamente al suelo”, sigue.

Los 8 escalones del millón: la conmovedora historia del vendedor ambulante que ganó el millón
 
“Un grupo de 6 o 7 pibes y pibas del Iess corrieron en su auxilio, mientras unos lo atendían en el suelo, otras corrieron a buscar ayuda. Del sanatorio que está a un edificio de por medio le indicaron que lo lleven a la guardia que está a la vuelta (les recuerdo que el anciano estaba tendido en el suelo)”, relató la mujer.

“Salí de mi auto rápidamente para colaborar (muchos adultos pasaban sin mirar). Pero para mí sorpresa, ellos se organizaron, lo pusieron de pie, se aseguraron que no estuviera mareado y pudiera dar pasos chiquitos y, entre todos, cual guardia de honor, unos adelante, otros atrás y a los costados para evitar cualquier otro accidente, despacito y con determinación partieron hacia la guardia. No estoy llorando, se me metieron esos pibes y pibas del Iess en el ojo...”, dijo finalmente la vecina.

La historia se hizo viral y tuvo muchísimos compartidos y me gusta en las redes sociales.

Boletín de noticias