#abuso con acceso carnal

niñasnomadresabuso9455

DIEZ AÑOS DE CÁRCEL POR ABUSAR DE LA HIJA DE SU CONCUBINA

INFOTEC 4.0
Regionales 18 de abril de 2020

El juez de audiencia de juicio de General Pico Federico Pellegrino, condenó a un hombre de 32 años, como autor material y penalmente responsable del delito de “abuso sexual con acceso carnal agravado por ser encargado de la guarda y por haber sido cometido contra una menor de 18 años aprovechándose de la situación de convivencia preexistente”; a la pena de diez años de prisión de efectivo cumplimiento.

el_1565486091

ABERRANTE: DOS DE LAS PRESUNTAS VÍCTIMAS DE ABUSO SEXUAL SERÍAN JÓVENES REALIQUENSES

InfoTec 4.0
Judiciales 14 de agosto de 2019

El propietario de un maxiquisco de Córdoba está acusado de drogar y violar a sus empleadas, la justicia avanza en la investigación. La acusación paraliza. De comprobarse, es una historia de espanto. De un lado, el hombre está acusado de ser un psicópata que, mediante engaños que incluían líneas de cocaína, cartones de LSD y alcohol, habría logrado abusar sexualmente de sus empleadas.

    Lo más visto
    gendarmeria alvear

    Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

    InfoTec 4.0
    Policiales Ayer

    Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.