#Búsqueda y salvamento

98f89cf9-e60f-47ce-9b45-0c03206c2aaa

ANTÁRTIDA: DESPARECIÓ UN AVIÓN MILITAR CHILENO CON 38 PERSONAS A BORDO

InfoTec 4.0
Nacionales 10 de diciembre de 2019

El Hércules C130 realizaba un viaje de aprovisionamiento para una base en la Antártida. La Fuerza Aérea chilena declaró que, pasadas siete horas desde que se perdiera el contacto radial, la aeronave “ha sido declarada siniestrada” y se activó un operativo de rescate con aeronaves y buques de la Marina.

1

MACK Y TOBY, DOS NUEVOS INTEGRANTES DEL CUARTEL DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE TRENEL

InfoTec 4.0
Regionales 25 de agosto de 2019

Mónica Oviedo y César Mennichelli, suboficiales del Cuerpo de Bomberos de la localidad, dándole cauce a una inquietud que habían planteado desde hacía tiempo entre sus compañeros del cuerpo activo, se hicieron eco de la convocatoria que la Federación Pampeana de Bomberos Voluntarios lanzó hace poco más de un año, a todos los cuarteles de la provincia que contaran dentro de sus filas personas interesadas en recibir capacitación en la temática de búsqueda y rescate a través de binomios (can-guía), con la intención de formar la Brigada Provincial K9 (perros de búsqueda y rescate).

    Lo más visto
    and2

    Homenajearon a Joaquín Fabre, el árbitro fallecido en diciembre

    InfoTec 4.0
    Deportes Ayer

    Un momento de sentida emoción se vivió el sábado en el gimnasio del club Belgrano de Santa Rosa porque esa entidad le realizó un homenaje a Joaquín Febre, el joven árbitro de básquet que falleció en diciembre del año pasado como consecuencia de un trágico siniestro vial en una ruta de la provincia de Buenos Aires.

    WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

    Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

    INFOTEC 4.0
    Deportes Ayer

    El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.