#homenajes

POLICIA 2

Con homenajes al personal, se celebró el Día Nacional de la Policía

InfoTec 4.0
Provinciales20/04/2024

La Policía de La Pampa celebró el Día Nacional de la Policía en un acto realizado en la Plaza de Armas del Instituto Superior Policial. Esta conmemoración tiene un significado especial, ya que el 19 de abril marca un hito importante en la historia policial argentina, al establecer las bases del actual Convenio Policial Argentino en 1947, y aprobar el Reglamento de esta Organización en 1983.

79abd13e-58d1-4286-abef-7b967532ed50

HOMENAJE A LOS MAESTROS Y PORTEROS EN LA ESCUELA Nº 14 DE ALTA ITALIA

Silvana Heredia, redacción Alta Italia
Regionales11/09/2019

La Escuela N 14 J.J. de Urquiza de Alta Italia homenajeó en la víspera a sus docentes como también a aquellos maestros jubilados que pasaron por esas aulas. Además, ayer 10 de septiembre fue el día del portero y también tuvieron su reconocimiento por la labor diaria que contribuye a la educación.

    Lo más visto
    ACCIDENTE DOS MOTOS REALICO 1 FILE

    Tres jóvenes hospitalizados tras caer con sus motos en Avenida Mullally

    InfoTec 4.0
    Policiales26/10/2025

    En horas de la tarde de este domingo se produjo un accidente en pleno centro de Realicó que involucró a tres jóvenes que circulaban en dos motocicletas. El siniestro ocurrió sobre avenida Mullally, entre Sarmiento y Gobernador Centeno, cuando, por causas que se investigan, ambos rodados se habrían “tocado” mientras avanzaban en el mismo sentido —de sur a norte—, provocando la caída de los ocupantes al pavimento.

    Ferran Ravier

    Victoria con sabor a derrota: el PJ gana por un punto en La Pampa

    InfoTec 4.0
    Provinciales26/10/2025

    El Frente Defendemos La Pampa logró una victoria mínima en las elecciones legislativas 2025, imponiéndose por apenas un punto sobre La Libertad Avanza. Con el 97,2% de las mesas escrutadas y un total de 203.824 votos emitidos, el peronismo pampeano obtiene el 44,5% (87.813 votos) frente al 43,6% (86.103 votos) del espacio libertario. La UCR, tercera fuerza con el 8,7% (16.368 votos), queda fuera de toda representación parlamentaria, víctima de la fuerte polarización entre las dos principales fuerzas políticas.

    adrian-ravier-1536x1152

    Adrián Ravier: “Soy el primer diputado liberal puro en la historia”

    InfoTec 4.0
    Provinciales26/10/2025

    La Libertad Avanza protagonizó una elección histórica a nivel nacional, consolidando su avance en casi todo el país. En La Pampa, aunque el resultado final dejó al espacio a solo un punto de la victoria, el desempeño fue considerado un verdadero batacazo político. Con todo el aparato ziliotista a pleno el peronismo estuvo a punto de perder en La Pampa y las tensiones dentro de la fuerza no se disimularon.